Alonso lo predijo

Lamentablemente es asi …sabes cuantas viejas que solo van a jugar al tenis o cuantos Bosteros que por que viven en la zona y van a hacer diferentes actividades al club votaron, yo por mi parte tmb deje de ser socio hace casi 3 años y creo q me corresponde cierta responsabilidad, el tema que hoy por hoy asociarme me parece al pedo por que la realidad es que de los socios actuales del club LA MINORIA es hincha de River …
[Saludos
[/QUOTE]

Me acuerdo el partido contra estudiantes qe nos ganaron el el ultimo minuto, adelante tenia sentadas dos rubias qe cuando hizo el gol el pincha, seguian hablando y riendose como si nada. Y cuando bajaba por las escaleras, veia a las canchas de tenis y los vi y me calento mucho. Pero bueno, esos son los socios qe votan, ellos tienen la libertad de hacerlo, Nosotros nos mandamos la cagada de no votar

y le dió la espalda a Pintado que iba a traer a Ramón en las últimas elecciones… asi estamos.
[/QUOTE]

Probablemente tambien así estamos porque la plataforma de alguien que pretende ser Presidente de un club es “traigo a Ramón”, y mucho mas cuando la historia (esa que con el tiempo en la mente de mucha gente parece borrarse), indica como fue la relación de Pintado con Ramón: acá Clarín te hace un contundente resumen:

Clarín.com » Edición Sábado 12.02.2000 » Deportes » Las crisis no lo dejaron tranquilo
Las crisis no lo dejaron tranquilo

Los cortocircuitos de Ramón Díaz y los dirigentes, paso a paso.
Enero 96: Tras quedar fuera de la Copa Libertadores y de la Supercopa 95, y finalizar 7 en el Apertura, los dirigentes hacen el primer intento por echar a Ramón Díaz.
Mayo 96: River perdió con el Sporting Cristal en Lima 2 a 1 por la Libertadores, y como en el Clausura iba 10, peligró la continuidad del DT. Pero ganó la Libertadores y zafó.
Noviembre 98: Quedó fuera de la Libertadores, fue eliminado de la Mercosur y terminó 14 en el Apertura. Tras una caliente reunión en un restorán de Avenida del Libertador, a media cuadra del domicilio de David Pintado, se decidió que Ramón siguiese.
Febrero 99: Los dirigentes Ricardo Grosso y César Traversone pidieron, una vez más, la renuncia del técnico. Ramón dio una conferencia de prensa desmintiendo rumores que lo vincularon con el dinero del pase de Netto. Pintado le dio un tibio respaldo.
Julio 99: Se reunieron los dirigentes durante más de tres horas en el Monumental. River hacía un año y medio que no ganaba nada. Ante tantos rumores, Ramón Díaz encaró a un directivo y disparó: Si me echan hablo, y si hablo se pudre todo.
Diciembre 99: Ramón había lanzado su candidatura: Me quedo hasta el 2001, dijo. Pero se dilató la renovación de su contrato y los directivos recién aprobaron su continuidad (aunque sin firma de por medio) el 23 de ese mes, una vez que se había ganado el torneo Apertura.
Febrero 2000: Ramón presionó por los refuerzos. En Mar del Plata atacó a los dirigentes asegurando que se sintió engañado, que se le faltó el respeto al hincha y que con este plantel no puede pelear dos torneos a la vez. Los directivos se cansan de sus declaraciones y el ciclo llega a su fin.
http://www.clarin.com/diario/2000/02/12/r-00602d.htm

Si Aguilar tuvo el respaldo que tuvo es en parte por lo impresentable de los candidatos que se presentaron, estaba “traigo a Aguero” Kiper…“A River lo manejo los fines de semana” Corsiglia y “Traigo a Ramón total la gente ya se olvidó de la historia de si me echan hablo” Pintado.

Saludos Millonarios, Maxx