Alonso:"Es raro ganar por seis votos"

tenemos diferentes puntos de vista… yo considero q River esta sobre cualquier nombre, y hoy creo q ellos dos tiraron en contra del club

respeto mucho tu punto de vista, me parece totalmente valido…

ah, y como jugadores, obviamente fueron intachables y dejaron todo por la camiseta, pero hoy lamentablemente no son jugadores

de etiquetar…

Alonso no tenes cara, no podes estar con donofrio.

asumilo Passarella es presidente y te cabe.

Y cuando supuestamente había ganado don frio por DOS votos ? No le parecía raro ? Ah, cierto que andaba llorando con el viejo de mierda ese…

opino exactamente igual

otra cosa igual es todo muy confuso no se sabe q pensar

Sos un ídolo por lo que hiciste en la cancha.Eso no te lo discute nadie.
Pero ahora la verdad,sos un hijo de puta.

Cuando gano Donofrio por 2 votos el beto lloraba y festejaba “son los 2 goles que le hice a boca” decia el vende humo. Ahora que son 6 pero a favor de Passarella le parece raro, caradura con lo de las boletas truchas y todo lo que le hicieron a Daniel para limpiarlo hablan de fraude. El fraude existió pero fue contra Passarella y del lado de la mafia aguilarista que apoyaste en la elección.

Beto fuiste un gran jugador y un ídolo adentro de la cancha pero sos el tipo mas ignorante que existe en el ambiente del futbol, tenes el cerebro de una cucaracha y por eso nunca vas a ser tecnico ni nada de River …

Es un empate tecnico con el Bocha me parece :mrgreen:

jajaja tal cual

Me cuesta mucho putear a los ídolos, pese a que lo haya hecho en caliente con todos. Le dieron mucho a River, me cuesta creer que no amen a la camiseta. Simplemente pueden pensar distinto.

Para mí a partir de ahora empiezan todos de cero: Passarella, Alonso, el Enzo, Carrizo.

Que feo todo esto, estan cayendo todos.Si Donofrio ya no es presidente se hunde Alonso, y , aunque cambio el contexto, tambien el puto de mierda de Costa Febre, que anda pataleando de aca para alla.

Parece que el Salchicha da más horarios de clases para hablar boludeces.

Sos un caradura

Vos tambien la tenes recontra adentro

totalmente Federo. q sorete q es este tipo. una basura, oportunista, se vende al mejor postor. aparece siempre q a River le va mal. y yo no dudo: no es amor por River lo q tiene.

una gloria del club no debería nunca caer tan bajo por unos mangiotos… así estamos (de Amadeo no digo nada, se le perdona, lo usaron… )

Cada vez se me cae más Alonso…
Nunca pensé que podía caer tan bajo.

Chicos el beto no merece los insultos el apoyo por su lado la candidatura de donofrio , por ahi no es el candidato ideal pero no lo puteen que cada vez nos parecemos más a la bosta.

es verdad loco…

no lo puteemos q sino despues nos gastan los bosteros… vamos a seguir yendo a alentar y q nos sigan metiendo el dedo en el orto

¿Y qué se merece?Es un ídolo,eso sí,pero por lo que hizo en la cancha.Apoyando a D´Onofrio demostró que no le calentó River.

La puta madre… lo que me duele leer que un tipo tan querido y grande para mí diga estas cosas… No sé cómo tomarlo la puta madre…

Por la plata baila el mono?:evil: