Alonso: “El amor por River me lo están tirando a la mierda”

No te enojes crack.

Saludos

¿A quién no?

Vocales Titulares:

  1. [b]BALLOTA, ANDRÉS GUSTAVO*
  2. SANTILLI, DARÍO*
  3. QUINTÁS, DIEGO*
  4. PATANIAN, ANTONIO*
  5. SONZOGNI, JORGE*
  6. BLANCO, JORGE*[/b]
  7. IMBROGNO, GUILLERMO
  8. [b]FERREYRA, CARLOS*
  9. GUARINI, FERNANDO*[/b]
  10. BALABANIAN, GUSTAVO
  11. RODRIGUEZ, CARLOS*
  12. PAFUNTO, JAVIER
  13. SABBAG, MAXIMO
  14. TRILLO, CARLOS
  15. [b]DE FRANCESCO, PATRICIO*
  16. ALVAREZ, JUAN JOSE*[/b]
  17. PELESSON, ALDO

Gente de Aguilar en su lista, tampoco hay que olvidarse que fue vocal de Aguilar en la Comisión Directiva 2005-2009 (la peor de todas)…

Encima se sabe que Isreal le armo la lista (cosa que ya sabiamos casi todos) y que estaba con Francescoli que es amigo de Paco Casal para hacer negocios en River…

Eso es DEMASIADO MATERIAL?

Me viene a la cabeza Angel cuando descubrió que Rosales no es Rosales.

SABBAG, MAXIMO es cara de un grupo empresario de la era Aguilar y Pintado… es como un Solassi más conocido… si eso te parece poco

A ver, lo que no estás entendiendo es que no estás diciendo NADA del otro mundo, y eso no es demasiado. Cuando hacés alarde de tener DEMASIADA INFORMACION que puede incriminar seriamente a una persona, me imagino que debés tener muchísima data grossa, algo con lo que podrías recurrir a la justicia, algo que demuestre administración fraudulenta, corrupción, malversación de fondos, trata de personas, no se…

Me estás diciendo básicamente que el tipo probablemente se haya visto envuelto en algún que otro negocio turbio, pero no tenés una sola prueba para acusarlo, y lo planteás como si fueras Magnum P.I.

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR!!??

hay beto mi idolatrado beto…nunca fuiste buen declarante ,y nos dejaste con 10 en la final de la libertadores, y tambien te rajabas de concentracion si aragon no te ponia el billete, y lo puteaste al viejo xq ponia a carrasco, …fuiste el mejor con a redonda …hasta en eso te pareces apele,eras el pele blanco…el resentimiento enferma…humildad y respeto, aprende de AMADEO.

ahora me vas cortar la libertad?

Yo te dije que no lo podías decir? Solamente dije que te mereces un ban.

por pensar diferente? bonita manera de pensar eh

Pensar diferente? vos ni siquiera pensas. Estás insultando a un ídolo, e idolatrando a un forro que dice ser futbolista.

No te gastes , no tiene retorno boquense

sos patetico hermano, me das lastima

hay dios, como te banco betooo!!!

Te juro por mi mamá que mi viejo me decía lo mismo

hay si como no, metiene tanto cuidado que ya me estoy deprimiendo.

Paulo Ferrari

:lol: :lol: :lol:

que es lo que te causa tanta gracia

Olé olé olé olé, Betoooooo, Betoooooo…