Alonso de Racing, Mostaza de San Lorenzo.

La hormiga Diaz es de NOB. Y el negro Astrada de Boca.

Astrada es de Tigre, lo se de buena fuente.
Me chupa un huevo de quién son hinchas, si son de River mejor, pero me dio un poco de bronca o asquito que un bostero pelotudo se haya gastado tanto tiempo en buscar y buscar esos recortes para subirlo a una página pedorra o algo por el estilo como si fuese prueba contundente de algo

Mi hermano de chico decía que era de boca, tendría unos 5 o 6 años, mi papa le decía que diga eso. Después a los 8 se hizo de River, y fanático mal hasta hoy. Con los jugadores obvio que habrá pasado lo mismo.

Alonso jugo de chiquito en River y obviamente se hizo hincha de River y lo que haya pensado por ejemplo a la edad de 5 años no significa nada. Hoy es de River y solo un necio lo discutiría. Bianchi de chico era de River pero hoy es mas de bocaca que de River, y no creo que algún día venga por mas que de chico haya sido de River.

No da para decir que tal es hincha de un cuadro por lo que pensó o le hicieron pensar cuando eran chicos. Hoy me dicen que Alonso es hincha de racing y me cago de risa.

El de River pense que era Kempes.

Esa foto la debo tener en mis archivos hace por lo menos 3 años, igual es un detalle menor. San Lorenzo y Racing NO son clasicos de River, cuales serian los argumentos para poner a esos 2 equipos a la par de River? Que Alonso haya sido o sea hincha de Racing es como que sea hincha de Defensores.

Qué manera de romper ilusiones, revista de mierda.
Igual, lo importante es que todos esos, hoy en día sean más hinchas de River que todos nosotros.

Bianchi era de River y es el mayor prócer de la historia de Boca

El Charro Moreno era de Boca y es tal vez el mejor jugador de la historia de River

Peucelle (me fui a la mierda en el tiempo) dijo que se probó primero en Boca y allí hizo inferiores, no me consta que era hincha pero era muy probable. Sin Peucelle y su aporte a la creación de las inferiores y de la máquina, River no sería lo que es ahora.

Passarella era de Boca y debe haber sido uno de los jugadores con más huevos de la historia de River adentro de una cancha. Lástima que no hizo la gran Francescoli y se retiró del fútbol cuando terminó como jugador y hoy lo tendríamos en un pedestal y en las banderas.

Entiendo que el Beto era de Racing de chico, pero vean la foto del '86 en andas después de ganar la copa y miren las lágrimas en el rostro, son lágrimas de hincha. Para mí está convertido.

Estaba bueno que cada jugador dijera de que era hincha de chico, no tiene que ser algo importante, si el tipo rinde en el club.

El masche canalla :twisted:

#Infodelabuena #Insidermarcaelcamino #Insidernomiente

El Enzo era de Peñarol.

cuack!

1 me gusta

Mas a la izquierda habia otro hombre pero no salio en la foto pobre :confused: El soñaba jugar en Boca y otro amigo de el matar a las gallinas :evil:

No vi en la foto a Del Piero con la de River

Estaba en la San Martin Con Lampard!
Y davis, guardiola, etc.

Más allá de todo, de si algunos la vieron, de si otros no, y de que todos acordamos que no cambia en nada el sentimiento del hincha por ambos, añoro que en aquella época se pudiera hacer este tipo de producción. Habla de un fútbol-sociedad mucho más tolerante, maduro.

En el especial de El Gráfico del River campeón de la Libertadores del año 1986, en la sección en la que figuraban las fichas de los integrantes, Ruggeri declaró que era hincha de Boca.