Almirante Brown 1 - River 1

Nos embocan ahora y es el colmo.

Aca nos garchan, es tan obvio.

Mirá creo que soy más orteguista que Ortega (?) pero ya está, es un ciclo finalizado: lo dio todo y creo que el hecho de que cuando lo rajaron River fue último y descendió no es casual.

Se viene el gol, termina 2-1 esto…

LA AGARRÓ!! LA AGARRÓ CON LAS DOS MANOS!!!

Bou que entro hace 5 minutos pierde en la corrida contra una persona que jugo los 90 minutos?..

ENCIMA ENTRO BOU? NO NO NO PARA PARA ME QUIERO MORIR MORIR YAAAAAAAA

Si mi bisabuelo no se patinaba la guita yo hubiera tenido casa propia. Hoy no tengo casa propia. Y me gustaría tenerla, pero no por eso voy a renegar de la vida. No hay que ser hincha de la hinchada, pero tirar mierda tampoco sirve. Nunca srivió.

Miralo a Bou entro recién y le gana en la carrera cualquiera

Que visión!
1-1 aramixs1, Berni, chinosian, Cochigallina, Diego, Fran, Gaby_Riverplatense, Mardel, Pebete_deRiver, santigallina, sebacarp1988, Turcocarp

Qué impotencia, tengo un nudo en la garganta por culpa de estos hijos de puta… No puedo que dependamos de tantos desequilibrados mentales.

MUERANSE HIJOS DE PUTA MUERNASE TODOS

Otro papelòn y van…

Menosmal, ALMEYDA NO RENUNCIES, MORITE DEFINITIVAMENTE

Bien Bou la concha de tu vida morite negro feo de mierda

Pasa que si a los bosteros se les va o no juega Riquelme, directamente no van a ir a ver ni una puta pelota de fútbol bien jugada. Sin el freezer puto éste, son 11 quebrachos que se dedican a defender el 0 nomás.

¿Te parece poco? Si adiciona más perdemos el partido (so no lo perdemos en estos 3 minutos).

Viste, y despues decimos que la culpa la tienen los arbitros y la Afa

otra desilucion mas y van, gracias jugadores(dt y comision) la concha de su madre