Nos embocan ahora y es el colmo.
…
Aca nos garchan, es tan obvio.
Mirá creo que soy más orteguista que Ortega (?) pero ya está, es un ciclo finalizado: lo dio todo y creo que el hecho de que cuando lo rajaron River fue último y descendió no es casual.
Se viene el gol, termina 2-1 esto…
LA AGARRÓ!! LA AGARRÓ CON LAS DOS MANOS!!!
Bou que entro hace 5 minutos pierde en la corrida contra una persona que jugo los 90 minutos?..
ENCIMA ENTRO BOU? NO NO NO PARA PARA ME QUIERO MORIR MORIR YAAAAAAAA

Norbenzo:
Cochigallina:
en qué nos parecemos a Boca? :scratch
[Hinchas de boca silvan escupen e insultan al equipo… - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=qrVoVPNS_wc
jaja… pero a ver, vos sabés que “somos River”, no? o sea, sabés dónde debe empezar mínimamente el nivel en la vara para medir la exigencia al club, equipo, jugadores, etc, no?
Que ellos hagan lo que quieran, su hinchada siempre fue una mierda, lo mismo que la de Racing “en las malas” nomás.
YO SOY DE RIVER, Y A RIVER LE EXIJO LO QUE TIENE QUE ESTAR A LA ALTURA DE RIVER. Además, considerando un pequeño detalle. Que estamos en la B… así que si no le exigimos a River estando en la segunda categoría, qué debemos hacer, conformarnos con lo que hay y “se puede hacer”?
NUNCA
Si mi bisabuelo no se patinaba la guita yo hubiera tenido casa propia. Hoy no tengo casa propia. Y me gustaría tenerla, pero no por eso voy a renegar de la vida. No hay que ser hincha de la hinchada, pero tirar mierda tampoco sirve. Nunca srivió.
Miralo a Bou entro recién y le gana en la carrera cualquiera
Que visión!
1-1 aramixs1, Berni, chinosian, Cochigallina, Diego, Fran, Gaby_Riverplatense, Mardel, Pebete_deRiver, santigallina, sebacarp1988, Turcocarp
Qué impotencia, tengo un nudo en la garganta por culpa de estos hijos de puta… No puedo que dependamos de tantos desequilibrados mentales.
MUERANSE HIJOS DE PUTA MUERNASE TODOS
Otro papelòn y van…
Menosmal, ALMEYDA NO RENUNCIES, MORITE DEFINITIVAMENTE
Bien Bou la concha de tu vida morite negro feo de mierda

INSIDER:
Norbenzo:
Ya nos parecemos a Boca !! Cavenaghi hizo 14 goles muchachos!! Tampoco lo matemo
Los hinchas de Boca discuten la titularidad que Riquelme. Muchos de River son capaces de pedir la vuelta de Ortega. La vara de exigencia de River es la que tenía Boca en los 80, cuando no ganaba nada. Nadie critica al Cavenaghi definidor. Sí se dice que, comparado con lo que supo ser, está lejos de ese nivel. Igualmente, el problema es el DT
No es por defender al “hincha” de River, pero no conozco a un bostero que pida que Riquelme se vaya
Pasa que si a los bosteros se les va o no juega Riquelme, directamente no van a ir a ver ni una puta pelota de fútbol bien jugada. Sin el freezer puto éste, son 11 quebrachos que se dedican a defender el 0 nomás.

EL BOSTERO DE MAGLIO ADICIONA 3 NOMÁ
¿Te parece poco? Si adiciona más perdemos el partido (so no lo perdemos en estos 3 minutos).

Bou que entro hace 5 minutos pierde en la corrida contra una persona que jugo los 90 minutos?..
Viste, y despues decimos que la culpa la tienen los arbitros y la Afa
otra desilucion mas y van, gracias jugadores(dt y comision) la concha de su madre