Almirante Brown 1 - River 1

Mira el banco, mira el banco de mierda que tenemos la recalcada concha. Abecasis puede entrar nomas, la puta madre. La puta que te pario FM sos una mierda, que concha tenes en los pies!!! Le pifiaste en la primera y la otra la tiraste a al concha de tu hermana

Mas vale que ganen hijos de puta por que si esto queda asi el unico consuelo que voy a tener es que el zoretito de Almeyda se vaya bastaaaaaaaaaaaa

Ojalá… pero pense que lo decias por otra cosa… tal vez algun hincha con cerebro lo ajusticie de una vez por todas… pero no, las dos hipotesis son imposibles.

El 9 es contador publico.:mrgreen:

Todos las fallas individuales, hasta el pésimo cambio de frente de Domínguez, se potencian porque entre líneas, hay océanos. Hasta en el tiro libre, se promueve al error. Zurdo desde la derecha; serias chances de remate directo, y los defensores en el área chica, en vez de llevar al rival a lo sumo al punto del penal. Esto no le quita responsabilidades a Vega, pero explica que la falta de laburo es alarmante y repercute en todos los aspectos del juego.

Horrible lo de River. Es increíble que un equipo salga a la cancha sin saber que hacer. Era cantadisimo que por la derecha iba a ser un desastre y pasó. La dupla central perdidísima, Ocampos perjudicadisimo por la posición, el chori como siempre, determinante cuando tiene ganas, Vega lo mismo de siempre, y lo de Funes Mori es lamentable, que poco criterio para definir por favor, juega de delantero y no se le cae una idea, es increíble.
Yo meto a Abecasis y a Villalva ya.

Sacar a Funes Mori para poner a quien? Rios? Bou?

diganle al chori que deje de flashear iniesta

Ofrecieron a Andujar cuando River solo había contratado a Trezeguet y Almeyda dijo no con El indio y Leandro estamos bien!! Necesito un 5 lo quiero a Ponzio si o si

Che banque a Almeyda que ahora mete su super cambio, a esa estrella que tenemos en el banco y que gana partidos, entra Rios y sale Funes mori…

POR DIOS! Andate ya Almeydaaaaa

River va a salir con el mismo equipo… olvidense de los cambios.

Villalva.

¿Cómo que no? Ríos por Funes Mori.

Igual yo estoy tranquilo porque despues Jesú manda a Andy Rivers a la cancha y problema solucionado

No los pueden bailar el Pipi Garcia y Trapito Vega , dejense de romper los huevos , ya que no sabes dirigir pegales un par de gritos Almeyda a ver si reaccionan , se nos empieza a ir el campeonato de las manos

rios por dominguez…

Almeyda pone ya a abecasis y saca el huevo que deja vela.

Creo que metería los 3 cambios en los primeros 10 minutos. A menos que pase algo raro. Abecasis y Villalva en el entretiempo, y después a Pírez.

¿Qué habrá pasado con el Chori Domínguez?

Cada día me hacés odiarte más DAP, nos pusiste al descerebrado este en el banco, a Vella y a todos estos falopa, la puta que te parió hijo de puta, por qué no te morís de una vez…

Con los pozos de topo que tiene la cancha, el keko no puede jugar. Es como cualquiera de nosotros jugando en las montañas