Quiero llorar la concha de mi madre… Giunta y la reputa madre que te pario…
Lo de Maidana también es pobre. El único que me daba un poco de confianza, se está convirtiendo en una lagrima.
Que desastre que es vega, mal parado en todos los tiros.
Tranquilos muchachos, ahora empieza atajar Vega.
El más peligroso es del camisa detrás del alambrado y el de camisa en el banco de suplentes.
q clave es carlos sanchez en este equipo
Correlo chori la puta que te parioooo
Los 2 centrales amonestados, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo casi lo dejo de bancar, es un desastre ultimamente. Y hace siempre lo mismo con los pases atrás, o la pifia o la tira corta.
Si encima Maidana juega asi, estamos en el horno, y deci que es la fecha 19, vieron como el equipo se puso nervioso y casi nos embocan 2 veces, bueno imagínense el tramo final del torneo, mamita, se viene una nueva CAIDA DE TANGA.
Está siendo fundamental lo que dijo INSIDER, Ponzio demasiado pegado a Cirigliano y Vella solitario por la derecha no puede hacer mucho
El chori tiene calor y, además de dar pases a la nada, no corre.
Otra vez sopa el equipo.
Maidana muy pero muy flojo y los dos Funes Mori son flanes ¿era para dejar libre a Alexis Ferrero?
la verdad, lo de ponzio tambien es para putearlo…
Vega pudo haber hecho algo más, ok, pero hay 4 tipos al lado y ninguno la rechaza. Ponzio se mete como un nabo detrás del arquero en vez de tapar el remate.
Volve Diogo.
Ya no hay dudas de que el desquiciado bostero es el peor técnico que haya tenido el club.
son una poronga todos
incluyendo a cavenaghi y dominguez
Los 2 centrales amonestados, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y el 5…

Tranquilos muchachos, ahora empieza atajar Vega
Ojo Caro, mira que vamos empatando, el tipo se pone a atajar una vez que vamos perdiendo, o sea, ya sabes la proxima va adentro.