Almirante Brown 1 - River 1

Siempre lo mismo vega eh. Y los defensores 3 adentro del arco los boludos. Que caradura el que festejo el gol de ellos y no lo hizo.

Imposible mantener un resultado arriba por…10? Es mucho pedir?
Si,para este equipo parece ser un esfuerzo tremendisimo!

Increible el cambio de frente de Dominguez y la falta posterior… son muy pelotudos realmente, se superan dia a dia.

La concha de tu madre vega hijo de puta! la puta que te pario, porque tiene que seguir atajando ese hijo de remil putaaaaaaaa?
juguemos sin arquero de ultima, pongamos 11 en la cancha y el arco descubierto, seguro que nos van a hacer menos goles

Le habia agarrado la camiseta primero, luego puñetazo en la nariz, con la pelota sin jugarse, y ahora este penal. Un Imbecil con todas las letras.

somos ridiculo realmente, ensima abecasis en el banco dios mio

Hay 6 errores en una jugada. Primero, el Vega de Brown anticipa. Después el nuestro debió retener, y por último siesta de toda la defensa. Somos fáciles, muy fáciles.

La re putisima madre que los re mil pario, uno se ilusiona con una buena definicion y estos muertos se encargan de desilusionarte al toque, y volver a la normalidad…

Yo le conté tres con esta y me infló las pelotas.

Esta tratando de hacer algo que no es lo de el

Ahora en una de esas empieza a atajar el verdulero de mierda de Vega.

Siempre lo mismo ese hijo de puta.

estos muertos nos tocan la marcha funebre tambien, mamita!

Que manga de hijos de puta, ya veo que me cagan la tarde.
Que asco de arquero y de defensores. La reputa madre que los parió, nos llegan una vez y nos embocan.

Bien Bega !

Otra pelota perdida y van…

DONDE ESTAN VELLA Y PONZIO!!!=???

ESE SECTOR ES UNA LAAAAAAAAAAAAGRIMA!!!

Almirante es muy limitado, pero Cirigliano y Ramiro Funes Mori ya tienen amarilla. Si mete a García sobre esa zona, paga dos centavos que River se queda con 10. Además, Ponzio está muy pegado a Cirigliano y deja solo a Vella.

El gol fue una inspiración compartida por Chori y Cave. Conceptualmente, el equipo es flojísimo.

Almeyda advierte las cosas cuando le pasan. Un buen DT, previene.

Deci q estaba en el medio del arco sino estabsmo al horno.

Ahora, desesperacion, autitos chocadores, por doquier… nerviosismo, etc…

Increible lo mal que defiende este equipo.