ALMEYDA Y LA PUTA QUE LO PARIO

tipos como almeyda y mascherano nunca se esconden
no como otrosjugadores que se escondieron en primer tiempo en la boca
simepre van al frente
mas alla de q su idolo sea guinta yo lo banco

en el partido en el monumental, ese tipo fue el que manejo 2 o 3 contragolpes y era imparable

ruben casi hace el gol del partido gracias a banega. me parece demasiado lirico. Gago casi nunca “gambeteaba”, siempre jugaba a un toque.

BAnega no solo gambetea, sino que traslada. Eso no sirve en un 5

Para , si dijo eso , no veo nada malo , es verdad en todo .
La primera vez que quizo volver , se le dijo que estaban Mascherano (de titular ) , ledesma , ahumada …

El puesto esta sobrepoblado , y era verdad .

La segunda vez , le ofrecieron cierta cantidad y cuando fue a poner el gancho un poco mas tenia que pagar para jugar …
[/QUOTE]

Ni más ni menos.

Para , si dijo eso , no veo nada malo , es verdad en todo .
La primera vez que quizo volver , se le dijo que estaban Mascherano (de titular ) , ledesma , ahumada …

El puesto esta sobrepoblado , y era verdad .

La segunda vez , le ofrecieron cierta cantidad y cuando fue a poner el gancho un poco mas tenia que pagar para jugar …
[/QUOTE]

Ni más ni menos.

el mejor lo tenemos nosotros y se llama Ponzio

Muy lirico para un 5 decis vos
[/QUOTE]

Si…haces una gambetita en mitad de cancha y eestas a 50 metros del arco…
[/QUOTE]

si… y si no preguntenle a Mascherano que le pasó en Inglaterra por tratar de gambetear tan lejos del área rival… le costó que lo marginaran para siempre del west ham.

Yo creo que si hubiera un D.T. en serio no hay mejor volante central en Argentina que Ponzio. Como no lo hay… no lo está demostrando

La verdad que Almeyda puede decir lo que quiera… para mi fue el mejor 5 que vi con la camiseta de River y uno de los grandes artifices de la Libertadores del 96.

Una pena que no haya podido regresar mati.

Pocas veces un jugador me transmitio tanto amor por la camiseta de River como Almeida. El último que se notaba que dejaba todo por la banda era mascherano, y ya hace bastante que se fue. Ahora, que los mercenarios abundan por el monumental, tu figura es mas grande pelado.
Mucha suerte!!

Totalmente…

Yo me conformo con ponzio aunque tengo entendido que por el de belgrano se iniciaron conversaciones y quedaron ahi, ese me gusta tambien tiene mucho huevo y juega bien creo que su nombre es bolatti, pero igual lo banco a ponzio que juega hasta roto como el otro dia, porque el boludo de pasarella no lo sacaba y el tipo andaba en una gamba

No tengo nada contra este muchacho. Ojalá se recupere pronto y pueda jugar un par de años mas.

A Ponzio le falta un poco de marca, pero tiene una perspectiva y una pegada que no se suele ver en otros volantes centrales.

Banega algún día puede llegar a ser un buen jugador, pero actualmente es más peligroso para su equipo que para los contrarios. Si la pierde en esas gambetas que hace donde no debe, quedan parados como el orto.

Igual, nosotros estamos peor con Ahumada, que inicia más contragolpes para los rivales que Banega y no se puede gambetear ni un poste de luz. Además, se le van todos, les toma la chapa.

ni ahi!

almeyda se porto mal !!
se merece pudrirse en otro club que no exista!

almeyda es hincha de boca, lo dijo maradona es mar de fondo hace unos años