¿Almeyda, vos DT por tu cuenta?

Me acuerdo q por aca circulo un tema parecido del foro de la bosta con el boca de Borghi. Decia q se pongan de acuerdo los jugadores y se paren con linea de 4 :roll:

Me parecio una terrible paparuchada en su momento y, en este tema, no cambie de opinion

Ortiva y golpista

Guste o no hay un DT.

jajajajaj Almeyda JUGANDO tácticamente es un desastre, imaginate dirigiendo a 11 muertos.
No gracias

Por favor… que condiciones le viste a Almeyda para ser DT ???

Si el mismo no tiene la minima inteligencia para pedir el cambio siendo que no podia levantar las piernas el otro dia.

Que no nos invada la locura, muchachos…

seria, ademas de un nuevo papelon, el paso previo a tenerlo a Almeyda como DT del equipo y eso no lo quiero ni acepto ni de casualidad…

Buen thread :roll::roll::roll: :lol:

No

:lol::lol:

que boludez. parece ideado por un niño de 8 años

No había mas cambios, J.J. había hecho los 3 cambios y había parado a un equipo de la puta madre. (?)

Todavia no esta esto en la pavada? Despues nos quejamos de LPM…

Y Angelito debe andar por ahi eh, despues del thread “Rosales no es Rosales” creo que es lo mas boludo que lei en el foro.

Evidentemente no lo escucharon hablar de fútbol al pelado. No sabe un corno de táctica, no te tira un concepto futbolistico ni con una orden judicial. Lo re banco pero que haga el curso y pruebe primero en otro club, después vemos.

Vos estas mas loco que Passarella

lo mas triste es que el Pelado va a sonar para DT en breve… es para cortarse las tarlipes

lo peor es que tiene el curso echo :lol::lol:

Me jodés.:lol:

Hablando al menos es de terror.

Si me acuerdo, porque dijo que lo había echo en River. Y me había puesto averiguar cuando duraba esa carrera de cabotaje…2 años.
ATFA - Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

Plan de Estudio - Primer Año
Administración y Conducción de Equipos.
Pedagogía y Didáctica.
Táctica y Estrategia I -Nivel Infanto Juvenil-.
Reglamento y Arbitraje.
Lenguaje Futbolístico I.
Psicología I.
Técnica y Entrenamiento I -Nivel Infanto Juvenil-.
Biología.
Formación Física.

Plan de Estudio - Segundo Año
Táctica y Estrategia II -Nivel Profesional-.
Técnica y Entrenamiento II -Nivel Profesional-.
Lenguaje Futbolístico II.
Psicología II.
Historia y Cultura General.
Preparación Física y Entrenamiento
Medicina del Deporte.

Si gente Almeyda aprobó Tactita y Estrategia 1 y 2, aunque no lo crean.

me acuerdo esa vez que declaró por Radio y le preguntaron: “vos como DT del Madrid, como frenarías al barça” y no tiró ni un concepto ni una idea.
Lo banco a muerte, pero cuando se retire, en todo caso que arranque desde inferiores.

Jajaja escuchamos la misma entrevista entonces. “Y…es díficil, jé”. Esa fue al respuesta.:lol::lol:

xD

El otro día me ponía a pensar que el burrito tiene ganas de ser DT, ja va a ser cualquiera…