Almeyda, un líder con todas las letras y en todos los detalles

lo dije y lo repito, ALMEYDA, el ultimo idolo de River, el anterior mi avatar. mas alla de las cualidades futbolisticas un idolo sobresale como ser humano, es lo que le sobra al pelado y hace de el lo que es, un GRANDE.

Un grande Almeyda. Quizás su desempeño dentro de la cancha no siempre es de alto nivel, pero lo que insipira y transmite en el grupo es invaluable. Idolo

¿Lo de Funes Mori, no será “habilidad dormida”?

Disculpame pero me surgió curiosidad, porque te le reirias en la cara?

lo que transmite el pelado es tremendo… sin palabras…

Me acueerdo en cancha de Arsenal con toda la gente puteando a los jugadores él se fue pidiendo disculpas.
Me re quedó esa imagen y se re merece ser el capitán en estos días dentro de todo felices del equipo y no irse con el equipo perdiendo y perdiendo.

Tendrías esa imágen??
Alguien la tiene?
A mi también me quedó grabado eso, al tipo realmente le afectaba esos tiempos derroteros.


Me autocontesto:mrgreen:

la re busqué y no la había encontrado ni mierda :mrgreen:

Bendigo el día que se rompio Ahumada y lo fueron a buscar al Pelado.
Hoy en día el capitán y “referente” seria Forrari8|. Derechito a la B.

Fijate que yo hablo de líder no de ídolo, y digo eso porque creo que Ortega es ídolo pero no líder, Enzo es ídolo y líder al mismo tiempo, Ortega no, y Almeyda es líder pero no se si es muy muy querido por la gente, yo lo adoro, y es mas quien lo trajo a River??? el Enzo.
El líder le sirve al plantel el ídolo es mas para la gente, hoy necesitamos mas un líder como Almeyda que un ídolo como Ortega.