Almeyda rompe todo lo que toca

La capacidad hermosa que tiene para quemar jugadores… En eso si que sos un idolo eh!

Sin olvidar que ya quemó a Casares, Solari, Lanzini… Para mi esto es poco serio che, dejenme pensar en una conspiración… Es eso, o el tipo es deficiente mental.

Almeyda es un cáncer en River. Destruye todo a su alrededor

:mrgreen:

Esto se viene remarcando casi desde que asumió. Desde que está no pudo potenciar ni a un solo jugador. Los arruinó a todos; bah, en realidad estos jugadores siguieron la lógica de cualquier buen jugador que entra en un equipo desarmado: te va a rendir un par de partidos, pero después cuando no le empiecen a salir las cosas, sin una estructura colectiva que lo sostenga y lo potencie, cae en la mediocridad general, listo para devorarse a la siguiente víctima.

Igual la culpa debe ser nuestra porque instalamos que estos son buenos jugadores, cuando en realidad son unos muertos que no le hacen caso al DT, como dijo MJA ayer (?)

Almeyda la concha bien de tu madre, te odio.

Y lo que no toca tambien, salvo que me haya tocado las pelotas y ni me enteré.

Tal cual! Si bien tuvimos tecnicos qe quemaron a los pibes,este sobrepasó la rayaa!!!
Es increible como los está quemando y arruinando! Así,obviamente la gente los va a bardear…

Solari en estos momentos debe estar parado en Puente Pueyrredon en medio del piquete pero con una soga al cuello. Ponete a dirigir el tránsito Almeyda.

Pero mas alla de eso, anoche pobrecito tuvo un rendimiento pésimo. Y todos estabamos re calientes como leche hervida… Es obvio que las puteadas iban a salir. Una vez mas, Almeyda nos demuestra que lo unico que sabe hacer bien es quemar jugadores, creo que nada mas, o si?

No es culpa del chancho,sino de quien les da de comer!!! Por eso las bardeadas al pibe!!

si es culpa del chancho!! nos clausuraron la centenario por el chancho(? Es que es obvio, la culpa es exclusivamente de Almeyda, de eso no hay dudas. Pero el pibe jugó mal tambien, pobre

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajaja

Si,obvio qe jugo mal!
Pero el simio los mata!! Los hace debutar en una epoca negra,en donde toda la presión suele estar en los pibes qe son las joyitas y promesas del club…

Sumaría a Aguirre, Trezeguet y Cirigliano.

Aguirre siempre fue del montón

Siempre le terminamos cayendo a los pibes que salen de las inferiores, sacan threads diciendo que son pésimos como si los refuerzos que vienen de otros clubes son buenos, dios mio viejo!