Almeyda: "No me dejo llevar por lo que dice la gente".

No existe ninguna entrevista o conferencia de prensa en la que en alguna respuesta no le tome el pelo al hincha…

Basura maloliente

no lo voy a leer, siempre dice pelotudeces, almeyda infeliz

Te podes ir a la re concha de tu madre enfermo mental. NO te das cuenta que nos estas hundiendo inutil?

Que ser detestable, andate a la mierda pelotudo!

Este tipo me tiene los huevos llenos. No para de decir pelotudeces.

Que ganas de generar violencia al pedo en el hincha…

Tan en una nube de pedos atómicos viven esa gente?

El pelotudo este hace todo mal. Con estas declaraciones si a los 20 minutos del Pt no le hace un gol a Huracán, tiene al 90 % de la gente puteando . Yo no sé porque lo quieren tanto los jugadores, él mismo les está metiendo presión, después, la culpa es de ellos y este Hijo de su madre se salva.
Yo no soy de ir a la cancha, pero le diría a la gente que va, que sea inteligente y que en vez de putear al infradotado de Dominguez, que lo putee a este energúmeno.
El combo del terror se ha instalado :

• Trezeguet afuera
  • Vella de tres
  • Jugadores presionados y cagados en las patas
  • Declaraciones de un DT desequilibrado
  • Visita al plantel de un Presidente más desequilibrado aún

Si le ganamos al globo después de esto, creo que ascendemos porque Dios está de nuestro lado.

No, peor, te dejas llevar por 2 camarilleros.

Los que critican al Pelado son bosteros, no entienden que él fue el único que aceptó venir a River en el peor momento, además es un ídolo, se besó la camiseta frente a la 12. Almeyda el mejor DT de la historia de River!!!

Ahora en serio: No pienso leer a este inútil, RENUNCIÁ ALMEYDA RENUNCIÁ.

Venía a poner lo mismo, voy a San Martin Alta. Chances de que me escuche mis puteadas?

Si no se deja llevar por la ente, me parece perfecto.
Lo que me parece alarmante, es decir que river jugó bien la mayoría de los partidos…

Yo creo que está haciendo las cosas bien. Por algo estamos en ascenso directo, y tenemos al equipo mas goleador… El resto, es para la gilada que se debe querer matar. :wink:

Ahí coincido con él. Pocas veces River jugó mal; la mayoría de las veces, jugó espantoso.

Que alguien le avise a los periodistas que River no esta en ascenso directo, al dia de hoy tiene que jugar un desempate con Quilmes

Pero te dejás llevar por lo que dice Cavenaghi

Quizas deberia escuchar mas a los de este foro, especialemnte a Insider,Turco y Javier, a ver si empezamos a jugar como corresponde.

bicho inmundo