Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

Me atrevo a decir que ningún técnico en el mundo aguanta tanto. Por declaraciones y por contexto, no le veo mucha vida. Para mi, no llega al superclásico.

jajajajajajaja…que crack el payaso muralito!!!

Fue importante en la Libertadores que ganó River y por lo menos su vuelta rozó lo regular. Sacando el incidente contra la bosta y la vuelta con Belgrano.

si largaba todo ahi, hubiese sido menos puteado y odiado por todos nosotros.

Como siempre.

ESTA COMPLETAMENTE LOCO, viven en su nube con pasarella por dios que asco me dan

ahi esta la respuesta para quienes querian perder el domingo:lol:
siempre dando la nota este muchacho.

Es un enfermo mental. No tiene cura.

Un forro mala leche, egocéntrico y garca.

El mundo River es un asco: sus dirigentes, su dt, sus periodistas lameculos… Todo es repugnante.

Ah! pero sos UN HIJO DE REMIL PUTAS ALMEYDA, que no te de la cabecita chiquitita que tenes para dirigir es entendible, pero que querrás continuar como entrenador aún llendotté mal habla de lo basura que sos, ojala te cagues muriendo forrazo, le haces daño a la gente pelotudo, o no te das cuenta? bostero depresivo, ídolo termo, sos lo peor que le pasó al club futbolisticamente hablando, no te das cuenta que los verdaderos hinchas ya no te bancan?

Me cansé boludo, no me gusta hacerme mala sangre y menos por cuestiones deportivas, pero esto tiene un limite.

Sava renunció de San Martín de San Juan tras perder 5 partidos seguidos. Entonces este hijo de puta debe creer que San Martín de San Juan es más importante que River.

Esta totalmente perdido este tipo, que le estará pasando por la cabeza para decir una declaración como esta que lo único que hace es enojar mas al hincha y perjudicarse el mismo, o sea la imbecilidad que muestra este muchacho día a día es infinita, siempre se supera.

En una parodia animal, Almeyda sería un elefente atendiendo en un bazar. El tacto para declarar, por favor…

Mas caradura imposible no? Yo creo que le gusta el masoquismo, porque los unicos felices con su declaración son las minas alzadas con él y claramente su mujer. El día que termine esto voy a ser tan feliz.
Antes tenia que estar pendiente de que no se lesione un jugador en un entrenamiento, hoy tengo que estar pendiente (y encima rezar) para que Almeyda se vaya? Que es esto? En donde estamos? Que mal que me hace la concha de mi madre

el domingo hay que reputearlo ni bien lo nombren!!!

Pero este tipo hace todo mal, es increible. Nunca vi alguien tan bueno en hacer las cosas mal (?!

El domingo tiene que ser una caldera el monumental, tiene que explotar todo el domingo, que nos la meta el pepe sand asi le hace un bien a River de una vez por todas y hacemos rajar a este demente, nos vamos derecho a la B de nuevo si sigue este HDP!!

Sigue priorizando sus propios intereses por sobre el Club. FORRO.

Tengo muchas ganas de llorar. Estas cosas salidas de gente comun son las que mas bronca me dan.

Tranquilo Almeyda yo te re banco!!!
Aunque no se den los resultados por el momento, con laburo, perseverancia, esfuerzo y mas, se van a conseguir los resultados pero a largo plazo.
No hay que echar a los técnicos por que no se dan los resultados, hay que bancarlos y mas por que River tiene un muy buen plantel.
Vamos River y vamos Almeyda!!!

ojala River pueda seguir sacando jugadores con el corazon y la estirpe de este muchacho

Que pelotudos, sacamos la mitad de los pts. Podriamos haber ganado algun otro partido como contra Newells y por ahi no perder con Belgrano, de no haber errado el penal, Cual es la dieferencia? tampoco el equipo es un desastre, el peor partido fue el ultimo, aflojen un poco

por que no dejan al pelado en paz!! es idolo!! la gente que no sabe nada del club ni de idolos por favor callense y no hablen mas pelotudeces!! aguante pelado!! ganas un par de partidos y nadie mas habla!! ole sos muy mala leche!!!

uno entra a ver la nota y ve los comentarios de los imbeciles “hinchas” de river. disculpenme, pero no lo son. no entiendo como alguien en su sano juicio puede insultar a almeyda. “Andate”, “traidor” y ese tipo de insultos. LES GUSTE O NO LES GUSTE, Almeyda es un idolo. se olvidan como jugaba el ultimo año? en una pierna jugaba, hasta el ultimo minuto y se bancaba el medio solo. Bien que cuando salio besandose el escudo, callando a la bombonera, ustedes manga de forros se la remil chupaban.
Almeyda te remil banco, las cosas van a cambiar. tranquilo

El tipo es capaz de mandarnos a la B nuevamente…
Las unicas personas que realmente estan contra este ser estan en tu river…el tipo confia en su ejercito de aduladores botineros para mantenerse y la cobardia de Daniel alberto musarella para pegarle una patada en el ojete para no tirarse a la hinchada maraca que tenemos mas fanatica de personalidades que del club.

Este tipo es un psicótico y fundamentalmente acaba de demostrar que NO QUIERE A RIVER.