Almeyda:“Jugar la Promoción no es una deshonra"

Para mi la frase esta sacada de contexto, completa sería “jugar la promoción no es ninguna deshonra, perderla si”

para River si es una deshonra.

Que manera de dar titulos al pedo, no tiene nada que ver con River la frase

Totalmente, eso es lo que dijo, Ole y demas que se vallan a lavar el orto con aguarras y se hagan una sopita y se tomen el aguarras…

ya estamos cagados si digo algo asi

Eso es lo que dijo en la conferencia de prensa, pero dsp dio una nota para espn y dijo que jugar la promocion no era una deshonra

Para vos no. Para los hinchas de River si.

Totalmente!!!

No digas boludeces Almeyda!
No hables al pedo por favor…

andate a la reconcha de tu madre almeyda…

Con estas cosas compra a la gilada.
La realidad es que de la boca nos fuimos con el culo roto y él se hizo expulsar tontamente sabiendo que a River le quedaban 5 finales

[quote=“facundito96, post:32, topic:91321”]

Con estas cosas compra a la gilada.
La realidad es que de la boca nos fuimos con el culo roto y el se hizo expulsar tontamente sabiendo que a River le quedaban 5 finale
[/QUOTE]Lo unco que hizo con esa actitud tribunera fue reconocerse o aceptarse inferior…se hizo hechar en un partido que estaba perdido al pedo,y nos quedamos sin él en el siguiente clasico.
Solo espero que no haga el mismo papelon del año pasado con estudiantes donde llevo su problema personal a la cancha…y a mi me chupa un huevo los problemas de los jugadores ,aca estan jugando para river y nada mas,sus rencillas en italia que se la guarden para su intimidad…

El silencio vendría siendo el método más efectivo para no generar revuelo ni descontextualización.

[quote=“maxi452, post:33, topic:91321”]

Totalmente de acuerdo.
Lo peor es que cuando se hace el matonsito, la gente le grita “PEelaaaaaado”. Yo lo ovacione cuando hizo esa “corajeada” contra banfield que termino en gol de pavone. Pero estas pelotudeces de las peleitas (q perjudican al equipo) que las deje en casa.

De ultima, que le pida la direccion a clemente o a cualquier jugador y lo vaya a buscar a la casa.

Respecto a lo del beso en la camiseta: Los primeros 2 o 3 besos a la camiseta estuvieron bien, pero despues me daba verguenza ajena, parecia un nene de 8 años peleandose con la policia y gritandole “putos, putos”.

[quote=“facundito96, post:35, topic:91321”]

[quote=“maxi452, post:33, topic:91321”]

Totalmente de acuerdo.
Lo peor es que cuando se hace el matonsito, la gente le grita “PEelaaaaaado”. Yo lo ovacione cuando hizo esa “corajeada” contra banfield que termino en gol de pavone. Pero estas pelotudeces de las peleitas (q perjudican al equipo) que las deje en casa.

De ultima, que le pida la direccion a clemente o a cualquier jugador y lo vaya a buscar a la casa.

Respecto a lo del beso en la camiseta: Los primeros 2 o 3 besos a la camiseta estuvieron bien, pero despues me daba verguenza ajena, parecia un nene de 8 años peleandose con la policia y gritandole “putos, putos”
[/QUOTE]a mi eso de besarse la camiseta ya me da por las pelotas…Una artimaña que se utiliza para manipular a un alto porcentaje de la masa de hinchas para chorear.

[quote=“maxi452, post:36, topic:91321”]

Si obviamente. Cuando digo que me parecio “Bien”, me refiero a que no fue nada de lo comun.

Pero obvio, a mi me importa poco y nada. Pero hay gente que con una boludez ded esas se pone como loco.

Asi fue como hay gente que hoy por hoy sigue aplaudiendo a gerlo porque era un tronco pero DEJABA LA VIDA POR RIVER

exacto