Almeyda: “Estamos en crecimiento, no nos subestimen”

Espero que suba el nivel Almeyda, porque todo el verano fue un desastre.

Eraa para morirse si metía esa, juro que la ví adentro, hasta pense que la pelota cayo adentro del arco.

Con respecto a las declaraciones, comparto con la mayoría en que no es un momento para andar hablando mucho, pero igual yo creo que lo hace desde el lugar de dar confianza y fé, sobre todo a los demás jugadores de River, que tienen una moral de papel.

Todo lo que digan es completamente irrelevante… Deberían saberlo a esta altura… Hace tiempo que vienen diciendo lo mismo y recién el campeonato pasado se mostró algún cambio (por la cantidad de puntos obtenidos)…

Ayer jugo bastante bien.

esto es lo que irrita, siguen declarando al pedo…

Si, que se apuren a crecer, porque a este paso van a terminar de crecer cuando estemos en la B.

Si hacias ese gol Matias…

hay qe demostrarlo en la cancha. cerra la boca un poquito mas pelado. igual te banco

El que mas crecio fue Buonanotte.

Mas que llamar a Camoranesi, deberia llamar a Acevedo a ver si aparece un poco. Pareciera que el averiado y viejo es el morocho, mientras Almeyda corta, reparte y hasta se anima al arco. Gran parte del juego de River pasa por la mitad de la cancha.

Ya es una costumbre que luego de cada presentación preocupante del equipo salga el pelado a poner paños frios. Siempre lo mandan a eso. Ya cansa.

Menos mal que estas declaraciones no las hicieron ni Buonanotte ni Villalva porque se prestaban para la churrada:mrgreen:

Yo creo que Acevedo reguló mucho su juego porque esta justo desde lo físico y no quiso arriesgar pensando en el torneo. Eso no quita que haya estado impreciso por ejemplo, pero creo que en el desenvolvimiento y en los traslados en cancha tanto ayer como ante Estudiantes puso una marcha menos para estar 10 puntos contra Tigre. Es simplemente una sensación personal, no tengo la certeza de que haya sido asi…

bueno pero que queres que haga que salga a decir mis compañeros son unos hijos de puta no pueden jugar a nada? seguro lo que tenga que decireles se los dice en privado, como debe ser los trapos sucios se lavan an casa


me parece o te equivocaste de foro?

Perfecto, los trapos sucios se levan en casa, pero repetir hasta el infinito que River es un equipo en crecimiento, cuando nos estamos por jugar el semestre mas critico de nuestra historia pega un poco en el estomago, saludos amigo, toda opinion es respetable

almeyda,con todo respeto,ya no da mas…mientras tuvo vida en esos 20 minutos fue barbaro…ahora no podes depender que si un tipo de 40 años deja de correr…¿los otro del medio que carajo hacen?

No nos subestimen ???

Bueh… ya basta Almeyda.

Hace un año que nos vienen verseando con lo mismo, pónganse las pilas viejo, estamos cambiando de técnico cada 4 meses.

Basta de vender humo pelado, por favor!

Él mismo lo admite, NOS TIRAMOS ATRÁS. Esa orden la baja el DT, si voka no había hecho nada para meternos atrás.