"Almeyda es de Boca y su ídolo soy yo"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fabbiani era de River… Y? Mientras pongan huevos y defiendan los colores que sean de lo que quieran…

Que giunta me la chupe,Almeyda era de boca de chico pero despues se hizo de River y nadie lo puede negar.Ni criticarle nada.

Copio aca.

Es cierto lo que dice y es sabido de todas formas que Almeyda es hincha de voka

Lo ironico es que Blas Giunta nacio hincha de River y hasta estuvo a punto de venir en el 88. Tengo la revista R/VER donde declaraba lo entusiasmado que estaba por que se haga la transferencia desde San Lorenzo.

Almeyda no es de Boca. Es como decir que Bianchi y Cagna son de River. Una soberana pavada. Que hayan sido de chiquitos por “herencia” es una cosa, pero de ahi a que hoy sea bostero hay una gran diferencia. Pero, que se puede esperar de éste imbécil?

NOOOOOOOOOOOOOO en serio tenés esa joyita??? Podés hacer el favor de scanearla?? Saludos

Se, la tengo. Mañana la traigo al cyber y la escaneo, ja. Si mal lo recuerdo, decia algo asi como que estaba ansioso y entusiasmado con la idea de venir a River, creo que Menotti lo habia pedido. No reconocia que era hincha, eso lo se de gente que laburaba en inferiores en San Lorenzo.

[b]Hay algun archivo que constate que Almeyda era de Boca ?, y si era seguramente ahora no lo es mas de otra forma de volver al futbol hubiera vuelto con la camiseta de Boca, mi hermano de chico era hincha de Boca y viendo lo sucios que son y el juego amarrete que tienen se volvio de River, asi que Blas que siga Bla s, Bla s, Bla s, boquitito se quedo con las ganas de contratarlo ahora a chuparla :mrgreen:

Dale scaneala asi vemos de que lo pongan en el diario Olé jaja
[/b]

Me importa un joraca que sea de Boca. A mi me importa lo que hace dentro de la cancha, y lo hace muy bien.
Y si realmente es de Bosta, no se nota.

che me parece a mi o en ole sacaron la nota

Si hay, recuerdo que en el programa del gordo drogadicto, hizo un video diciendo que de chico el gordo falopa era su idolo y sale una imagen del Pelado de pibe con camiseta de la Bosta, igual Almeyda no es IDOLO de River propiamente dicho y Giunta es un fracasado.

Saludos


Para mañana tiene que estar esa foto en este thread eh :wink:

Saludos

Chupame la garcha, Giunta.

Ahora Giunta es uno de los candidatos para ser el técnico de Chacarita.

Ojala y si van a la B

Perdon, lo decis como algo malo o como algo bueno??

Osea, ojala River tuviese ese espiritu, una cosa es el espiritu (entrega, huevos, coraje, personalidad, fuerza) y otra la caracteristica de juego de un equipo, eso no esta para nada mal, si algo le falta a River continuamente es ese espiritu, por algo somos “gallinas”

Aca encontre una de las declaraciones del riverplatense Giunta en aquel momento. Se que habia otras, pero las tengo que buscar bien. En la parte que dice “Lo que diga el TAno” por el tano Aloisio que era su representante (algo asi como el Mascardi de los 80)

“La verdad que me ENTUSIASMA lo de RIVER”

ESta es la edicion de la Revista R/VER en donde aparecio la cita. Esta el fana de voka Batista en la tapa.

ES curioso, hay casos en los que no me molesta la bosteritud del jugador, como en el caso de Coudet, Amato o Marito Kempes… hasta el caso del Payaso Aimar no me parece tan grave, pero hay ocasiones en las que me hincha soberanamente las pelotas, como en el caso de Almeyda, Astrada o Passarella, sobre todo por como la viven careteando, eso me da asco. Si fuera bostero, me joderia mucho lo de Giunta o Rojitas pero supongo que no tanto lo de Bianchi, Cagna, Guillermo o Cascini.

Cuando Astrada jugaba nunca ganaban nada :roll:

Jajajajaja Me parece que no ganó nada, solamente una Libertadores, Supercopa, Tricampeonato y no me acuerdo cuantos campeonatos mas…

Vos habrás ganado tanto…

[b][i]jajajaja este con la tal de figurar dice cualquier disparate!!

Tomatelas Giunta andá a dirigir en la B en la B metropolitana no se donde estás!! [/i][/b]

Giunta :chupala: