Almeyda en LPM Radio: “Si volvía, me comía crudo a los chicos”

Yo siempre voy a ver a fenix, pero desde q esta almeyda no fui mas, no es por el, pero por una cosa u otra no pude ir a verlo, me muero de ganas de ir a verlo jugando con la camiseta de mi equipo de barrio!!!
VAMOS FENIX OJALA SALGAMOS DE ESTA MALA SITUACION!!!

Seee, a los chicos que alcanzan la pelota se iba a comer crudo…
Qué pena ver a Almeida así.

Que jugador el pelado, ojala le valla bien.

Y bueno si lo traian al pelado le cortaba las piernas a los de colón y ganabamos xd.

Gracias por la Libertadores y por irte por la puerta grande del palacio, te banco a muerte.

YO TE BANCO ALMEYDA!!!

Que jugador el pelado… Ojala vuelva como DT y demuestre todo lo que sabe.

mas respeto che, mi primer nombre es por el

Loco de atar!!!

No entiendo por qué lo bardean, es un jugador que ganó la Libertadores y siempre elogió a River.

antes ke ahumada… jejeje, pero esta de vuelta parece, hubiera ke verlo jugar

Jajajajajajaja!!! Re feo sono eso…

Andaaaaaa! Tratá de jugar un partido entero en Fénix sin que te expulsen…

Almeyda desde que fué a Sevilla no deja de ser el jugador mas amonestado y expulsado que vi en mi vida…

Fue un Nº 5 excelente que a River le rindió muchísimo, los que nunca lo vieron jugar no pueden hablar mal de él.

Gracias por ese Gol que significo la Final pelado. . Pero ya no estabas para RIVER

Saludos

es verdad que el pelado hoy ya no tiene todos los patitos en fila. pero en el campeon de america del 96 fue pieza clave, casi a la misma altura de enzo y el burrito.

que les pasa loco? que onda con el pelado???

q se tragaron un payaso???

como van a bardear asi a almeyda… es un idolo del club, gano la copa y es de las inferiores y jugo siempre a muerte

lean un libro loco… no bardeen a los idolos

vayan a aplaudir a ahumada mejor…

si hubiese venido el pelado hoy seria titular e indiscutido

Con un Zapatazo nos clasificó contra la U…

si, ademas sin el no creo que hubiesemos ganado esa copa. era la clave para equilibrar el mediocampo contra los grandes equipos de sudamerica. gran merito de ramon al darse cuenta como se tenia que jugar la libertadores para ganarla.