Almeyda critico a Veron

Siempre se la pasaron discutiendo, Almeyda le dio una en un momento y Veron se quedo tirado como si lo hubieran matado, despues el mala leche este fue y le dio una terrible patada a Buonanotte y Almeyda algo le dije en las 2 jugadas. Ademas los 2 son los capitanes, se la pasaron discutiendo.

Acá me parece que se equivocó y habló de esa forma porque es amigo de Diegote…

[quote=“TimbaDrums, post:7, topic:78069”]

Me parece que esta opinión se la podía haber reservado…
[/QUOTE]A mi tambien…

Por eso.El criticó el funcionamiento del equipo,pero lo hizo en Montevideo.

Aunque para mí Argentina jugó en contra de lo que es su historia.

Medio atrasado tu agradecimiento :lol:

En esta no lo banco al Pelado, creo que primero no tiene por que meterse en un tema donde el ni pincha ni corta, se mete claramente para defender a su amigo Maradona, que es indefendible, y creo que Veron hizo muy bien en hacer esas declaraciones.

No coincido, las declaraciones de Veron esa noche fueron muy sensatas.

Verón, un jugador ultra inflado (su actuación en la selección eh), no recuerdo ninguna actuación BRILLANTE de verón…está bastante endeble el viejito Kelper.

Para mi, un tipo bastante sorete, no me cae para nada bien, y tengo grabada en la cabeza la imagen de -tranquilos- cuando fue a buscar la bocha al lateral.

En estudiantes la rompe, en la selección no, hasta el chancho de freezelme ha tenido más partidos consagratorios que el Kelper, y aún así, no se le pega tanto como a Messi…y eso que la selección para varios fanas de la reina es Verón+10

Entiendo tu punto de vista y algunas cosas no comparto, pero es mentira lo que declaró? Hubiera preferido que Almeyda se guarde esta opinión…

¿Quién la rompe en la Selección actualmente?

La comparación con Riquelme… Riquelme tuvo partidos buenos entre el 2004 y el 2008, pero me parece que Verón tuvo más participación y preponderancia en la Selección entre el 96 y el 2002.

Depende de la óptica que utilices, si te regis por el mundo desde la óptica de un tipo con sentido común…no, está bien.
Pero el mundo del fútbol es un cabaret donde si vos no querés quilombos ni estar en el ojo de la tormenta donde te crean historias pelotudas (producto de periodistas que hacen de la pelotudes una forma de vida), es preferible hablarlo adentro y hacerte el capo y el “lider” adentro.

No por llevar a messi a comer, o retarlo, te vas a ubicar en el podio, que aprenda de Mascherano que jugando bien o mal, se rompe el culo por la selección, y creo que nadie tiene declaraciones de Mascherano que levanten ninguna perdiz.

En eso estoy de acuerdo, pero así como se aplica para las declaraciones de Verón, se debe aplicar para esto que declara Almeyda, debió llamarse a silencio en este caso, pero bueno, los futbolístas no son muy pensantes y los periodistas son formados para buscar declaraciones escandalosas. P.D: Hoy miré 90 minutos de fútbol, que asco me dan Gustavo López y el pendeviejo metrosexual de Grandio.

Almeyda no está exento de esto tampoco obviamente, pero por lo menos tiene atenuantes, tiene problemas en el techo…serios!

90 minutos de fútbol es perjudicial para la salud, acordate lo que te digo, dentro de unos años cuando lo pasen va a aparecer una leyenda abajo que diga “mirar este programa es perjudicial para la salud”…para evitar quilombos legales.

Jajajajajaja yo es la 2da o 3ra vez que lo miro, realmente me indigna…

No me cae bien Verón, pero cuando habló del funcionamiento de la selección lo hizo bien, en tono autocrítico, nada fuera de lugar y simplemente puso en sus palabras lo que TODOS vemos (salvo Diegordo, claro está). No se si estará relacionado esto, como bien dijo Mariano, con que el Pelado es amigo de Maradona. Y me llama la atención de un tipo inteligente como Almeyda, que diga que hay q saber cuando declarar en que momentos, y diga esto, un poco contradictorio.

Aguante el Pelado Almeyda, loco. Su palabra es ley

Aguante Almeyda…y Sorin :twisted:

Veron en la seleccion es LA CARA DEL FRACASO. Nunca gano un CARAJO. Siempre se lo inflo y se lo agrando y a la hora de la verdad, nos dejo PAGANDO. Y desde su vuelta tanto con Basile como con Maradona, no hace ni el 35% de lo que hace en Estudiantes, que ahi si es para sacarse el sombrero al verlo jugar. En la seleccion, cuando habia que mostrar la chapa…siempre arrugo.

Por ende, para mi Veron que se vaya a la mierda, la espina del 2002, no me la saca NADIE. Sus cambios de frente hacia atras, ir caminando a patear los corners, se vendio. Por miedo a perder su contrato millonario.En el 98 tambien, no hizo un carajo, pero ahi digamos que no era "la estrella del equipo.

Y ahora como volvio a su club para hacer politica y ser presidente, es el señor del futbol argentino.

VERON :chupala:

creo que tiene razon. he visto que veron es un poco desleal en algunas partes del juego, que se pasa de revoluciones, reacciona mal, es un tipo calenton. ayer tuvo un par de entradas asperas que verdaderamente estuvieron de mas. podria mejorar.

veron es un cagon, siempre lo fue y vende humo todo el tiempo, buen jugador si, gran jugador no