Almeyda: Amor o traición ??

Porque quiere a River y se quiere a él, y no tiene idea de sus limitaciones como técnico.

Por amor a River te vas sabiendo que otro puede hacer las cosas mejor que vos.

Esa es la verdadera muestra de cariño, sacrificar el ego propio y las ambiciones, aunque son cosas que por otro lado en un ambiente tan frenéticamente exitista pasan de largo… Se valora la necedad en función de resultados anteriores, y si no hay resultados no se valora nada.

Mucha mala intención en los títulos de Olé, exagerando las declaraciones del DT.

Quiere a river y nos quiere sacar de la b

que no tengan condiciones para levantar esto es otro tema

Quiere a River y lo quiere sacar. Tampoco es que esta sentado el y Guardiola esperando en Perito Moreno y Varela a que Almeyda le diga “ponete el buzo vos…” o sea, Gorosito, Astrada, JJ LOPEZ!!

¿¿Ya dijeron que “River tiene que ganar todos los partidos 7 a 1”?? :stuck_out_tongue:

River tiene que ganar todos los partidos 7 a 1 :cool:

Guarda… la Inquisicion del paladar negro (?) te va querer quemar en la hoguera por sospecha de termoheadismo… ja!

Para mí, sería imposible en que Almeyda haga algo pensando en hundir a River. No solo por el indiscutido amor que siente por el club, sino porque no le convendría hacer algo que lo queme en su primera experiencia como DT.
Y el Pelado es pura corazón riverplatense aunque a algunos pareciera no gustarle. El amor, en gran parte, se demuestra a través de gestos, y Almeyda ya ha mostrado varios que certifican su pasión por esta camiseta. Me dan pena los que siguen creyendo que es hincha de Boca.

Nunca Almeyda va a ser considerado una lacra al mejor estilo Aguilar o Passarella, pero eso no quita que lo putee cuando hace alguna estupidez (como sacar a Aguirre del equipo titular). Cuando asumió como dt mi enojo siempre fue con el pelotudo de Passarella por querer depender de la suerte y elegirlo, es decir que, si a River le va genial con el pelado, para mi sigue siendo una mala desición la del kaiser. Nunca me pareció un tipo muy inteligente Almeyda como para ser dt, pero siempre lo noté con buena leche y realmente convencido de que va a sacar a River de la B.

Yo no creo que sea una lacra, agarró el cargo porque a River lo quiere y porque debe creer estar capacitado para sacar a River adelante, lo de la especie de rotación del banco de suplente y de los titulares, quiero creer que es para tenerlos mas o menos contentos a todos y por alguna recomendación presidencial, de lo que no tengo dudas es que los lacras de los dirigentes lo pusieron a el para escudarse y sobre todo Passarella para poder influir en algunas decisiones(Ej: que empiecen a jugar o tener minutos algunos juveniles que para nosotros son unos muertos, estoy casi convencido de que es una “recomendación” de Passarella, aprovechando la situación favorable, punteros, invictos, etc., para revalorizar de a poco a estos jugadores, cosa que no me parece mal y siempre que se pueda…y suponiendo de que no tienen porcentajes de pases de algunos de ellos o negociados).

Yendo a la capacidad o no del dt y el porque de agarrar para dirigir a River, supongo que debe ser muy difícil rechazar una propuesta para ser dt de la primera de River para cualquier persona, mas él, estando tan identificado con River.

Coincido 200% con vos. Además el “inútil” va primero e invicto.

El comentario de Millo80 es para cerrar el thread.

Es un tipo tonto, y victima de un garca.

Realmente quiere a River y quiere sacarlo de esto. Pero no tiene la capacidad de hacerlo y no lo puede ver.

el punto es que cuando te ofrecen el cargo de dt de river…no hay sentido comun, ni dudas, se tiran todos de cabeza, es una oportunidad unica en la vida de quien es o pretende ser dt…tipos con extensas carreras y pergaminos no llegaran nunca por mas que se autopostulen ante cuanto microfono le acerquen…entonces como se la perderian gorositos, astradas, almeydas…aca si hay que caerle a alguien es al presidente. no podes ser tan turro de descender al equipo y ofrecerle el cargo a un tipo sin experiencia alguna (ni titulo de dt) y encima con un mambo en la cabeza por ser parte del plantel descendido.

Para mi quiere a River,pero no està capacitado para ser el DT.

A mi no me quedan dudas de que quiere mucho a River.
y al mismo tiempo me parece que todavía no está capacitado para ser un buen DT.

el porque está es claramente porque la dirigencia se sacó el problema de encima al poner a un tipo recién retirado, con el apoyo muy fuerte de la gente en principio y porque es muy de esta dirigencia poner a alguien que a priori piensa que lo puede llegar a manipular sin problemas.

Almeyda tiene personalidad, ojalá se desarrolle y pueda madurar como DT sin prendernos fuego… lo veo jodido. Pero lo deseo realmente, no sólo por River sino por él.

que forro que sos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: