Aliento vs Velez

Mucha Hinchada , poco equipo

8 en general … me gusto el "vamos los millo … hay qu eponer un poco mas de huevo… "

9 el viaje del bondi copando la puerta arieliiiii jaja

Muy bueno el aliento
yo no pude ir, pero desde la tele se escucho una banda :slight_smile:

mui buenooe el alientoo, pra mi es un 8…

Primer tiempo: 6
Segundo tiempo: 8.
Estuve en la sivori baja porq entre por Figueroa Alcorta y ni daba dar la vuelta hasta la popu porq ya habia empezado el partido. En la sivori baja cantan re pocas la concha de la lora. Un gordo me dijo…che para q alentas a estos muertos? cuando se iban los jugadores. Lo cague a puteadas al amargo. En la popu batis esa y te cagan a piñas.
Che en el 2º tiempo te podes ir a la popular??

podes entrar igual por figueroa alcorta a la popu ahora, tenes qe ir hasta el fondo y pasas sin problemas…

un 7 al aliento ayer, no puede ser que estos tipos no se contagien

esta muy desasertado ( o como se escriba xD)
si digo que la popu tendria que ser sivori alta media y baja ?
porque es verdad de visitante se canta muchisimo mas
capas tiene algo que ver con la distancia
muchos sienten ke los jugadores ni los van a escuchar…

No no sabia…Pero si la entrada final no es la de la Sivori baja??? Los del control me dijeron q tenia q dar toda la vuelta! Encima el partido se ve mejor de la popu de la Sivori baja…Puta madre estuve en esa platea de mierda al pedo. :roll:

Se ve mejor de la popu q de la Sivori quise decir…

eso es lo que me jode, que la barra siempre cantes temas que no tienen NADA que ver con la situacion
flaco si estamos perdiendo la posta es alentar a river, no putear a boca que se caga de risa porque nos bailan en nuestra cancha

sí,
desde este torneo, se puede ir a la popu entrando por cualquier lado, yo pasé ya 2 veces por ese molinete qe hay donde estan las vallas negras.

Nosotros no llegabamos con el horario entonces ibamos a ir a la San Martin Alta… pero llegando a la ultima puerta vimos los molinetes de acceso a la popular (Solo Socios) nos mandamos a la Sivori media… Quede desubicadicimaaaaa… me puse a cantar alentar aplaudir… y me miraban con una caraaaa como dicendo “loca de mierda” pero bue… al segundo tiempo nos fuimos a la popu… ahi siiiiii… Belleza Totalll…

2 palabras.

Muy Bueno.

Coincido con lo de que se alienta más de visitante y es porque te genera otra sensación. Acompañas a tu equipo a otra cancha y es diferente. Nose como explicalo pero es hermoso lo que se siente. :cry:

muy bueno el aliento, que pena que estoy de viajeeee la puta madre

yo hice eso,porque estaba buscando a alguien en la Sivori Baja y despues me fui a la popu,como no soy de ir a esa platea en un flash no entendia nada y un loco me dio una mano,ni loco me quedo ahi, te paras para cantar y empiezan los murmullos miras para atras y se hacen los giles como que nadie fue jajaja, que amarga que es por Dios, igual habia un par que se prendian conmigo

En la platea Sivori no se canta casi nada, y te tiran cosas los de la popu, ja q giles che.
No me quedo claro a donde tenes q ir (entrando por F. Alcorta) para pasar a la popular…

por la puerta del club le mostras el carnet seguis derechiito pasas el puentecito q ta adentro del club y listoo ves las maderas feas y un molinete le mostras el carnet al flaco y pasas tranca

Ahh ok!! Gracias :wink:

8 puntos, se alento bastante, principalmente dsp dl primer gol de velez