Aliento vs Nacional

la verdad q lo unico q c lleno fue la popular…ensima estaba lleno d amargos q en ves d alentar puteban a los jugadores…loco los q van a la popular alienten al equipo sino vayan a las platea…no puedo creer q los uruguayos nos tapaban,eso fue el colmo

Y bueno hermano ya hartaron los jugadores loco papelon tras papelon y nosotros como si nada era hora de putear un poco, que verguenza ver como alaudian al final yo miraba y decia a quein aplauden?

Los únicos verdaderos amargos son los que saltan a la cancha y que partido a partido denigran al club. Yo no puedo creer que estos jugadores hayan salido últimos, que no sean capaces de pasar la primera ronda, y que pierdan con equipos como Racing, eso es el colmo.

Faa loco, que pendejo pelotudo. Yo lo que no puedo creer es que haya gente como este tipo. La verdad, impresionante.

Me hizo calentar X(X(

//youtu.be/QBJxPcNgKJk

Me gusto el primer tiempo, un poco flojo en el segundo

Eze estabas cerca mío. Yo estaba arriba de la bandera de Mendoza.

Ya me cansaron, son una manga de vigilantes. El martes por la noche, fui a la cancha con un amigo para ver a mi River ganar, aunque los dos sabíamos que la copa es imposible desde todo punto de vista: no tenemos plantel, no tenemos dirigencia, no tenemos cuerpo técnico…no tenemos nada adecuado a lo que River se merece, a lo que la historia de River demanda.

Y ustedes, que se quedan atrás de una computadora esperando que termine el partido para empezar a tirar mierda para todos lados, me das asco sinceramente. ¿Qué carajo se creen que son, de que se la dan? ¿Qué derecho tienen de culpar a la gente que hace el esfuerzo cada partido, juntando peso por peso para poder estar en la cancha? Pónganse en la piel de los demás, que no todos tuvieron la suerte de ver al River del 75, del 86, y otros grandes equipos.
Lo que pasa, es que se la dan de superados, se creen que tienen la razón de todo lo que dicen, son orgullosos, soberbios…pero claro, atrás de una computadora, cualquiera insulta a quien quiere, culpar al hincha por el desastrozo presente de River es fácil, pero ya no lo puedo tolerar, me rompieron soberanamente las pelotas. Total…es fácil hacerte el malo acá. Hacerte el sofisticado, el filósofo. Ustedes dicen que son realistas, dejenme decirles que son PESIMISTAS, siempre le buscan la quinta pata al gato, y yo, que estoy re contra podrido de todo lo que le pasa a River, que me quiero poner a llorar porque estamos en el peor momento de nuestra historia, y me duele en el alma enserio, tengo que soportar llegar a mi casa y leer comentarios muy de mala leche, de MALA PERSONA. Un ejemplo cortito, es Gallardo, un tipo que quiere a River, que viene para tratar de sacarnos de esta(de los de afuera no viene NADIE, manga de forros, devuelvanle al club algo por lo menos, les dimos la GLORIA forros), que soporta que le choreen a toda su familia, viviendo la mierda de inseguridad que tenemos en este país de 3er mundo. Y encima que se queda, algunos lo siguen putiando, MATENSE.
Me tiene re podrido, un día, si no están haciéndose los porongas en un foro oligárquico, creyéndose que se las saben todas, péguense una vuelta por el Monumental, que nos les va a hacer mal. Sientan el olor de los árboles, el calor de las paredes, la brisa que te pega de lleno en la cara cuando entrás por la puerta grande…Disculpen los que viven lejos, no era mi intención agradirlos, porque no todos tienen la posivilidad de ir cuando quiere a la cancha. Por eso mismo, pónganse en lugar de esa gente, que incluso se manda viajes de horas y horas solo para ver un partido de 90 minutos, y que además, la mayoría de las veces, por no decir siempre, se van tristes, porque ESTE River, es una soberana porquería, un ASCO. Para ser más específico, no es River.

En cuanto al tema, el aliento fue bueno, aunque no estaba completo el estadio. Pero claro, que se puede esperar de un equipo que viene de perder con racing, que es un desastre…es fácil, a la gente no le contagia.
Se apoyó al equipo siempre, con canciones que verdaderamente cotagiaban, Y SE PUTIO COMO HABÍA QUE HACERLO, porque estos infelices no se merecen estar en River, me dan verguenza. Lo que daría por estar jugando adentro de esa cancha en lugar de estos muertos, y dejar la vida por la camiseta que amo.

Te amo River.

Estaba retrocediendo para ver si había algún insulto a la gente que va a la cancha a alentar y no, no encontré ninguno acá che…

En fín… como dije, pueden cerrarlo porque al final, sigo opinando lo mismo, el aliento fué flojísimo y no hay tema por el cual debatir, saludos.

Se alento bastante, pero entiendo que es muy dificil alentar a un equipo que no tiene alma, que no tiene huevos, que no tiene futbol… :S… hasta cuando vamos a tener que soportar todo esto??

No leí todo el thread, asique si ya lo aclaraste te pido disculpas, pero, vos fuiste a la cancha, o lo viste por la tele?
Para mi, primer tiempo:7
segundo tiempo:4

Sabes que eso que remarque tambien que tiene las pelotas por el piso, que algunos piensan eso como vos…
Realmente crees que somos capaces algunos de querer que River pierda para tener razon?
Por mi punto de vista, nadie tira mierda, dicen lo que sienten, que estan repodridos de esta situacion y hay que respetar esas opiniones…
Yo por un tema de plata, no tengo la suerte de poder ir a la cancha muy seguido…pero si fuera por mi, hiria a todos lados a ver a River…
Otra cosa…si al final de un partido que jugamos mal, perdemos, los jugadores no muestran ganas, todo sale mal…Que esperas que salga en el foro??? Que los felicitemos? Que digamos “no pasa nada muchachos”…yo no lo creo asi…y repito, no creo que nadie tire mierda…

Lo segundo que remarque tambien quisiera decir que por mas que digas lo que dijiste, a mi me parece que la mayoria son REALISTAS…si hay algun momento en que alguien parece pesimista es verdad…hay algunos que realmente se pasan…pero decime…El momento que pasa River, los jugadores que tiene River, la dirigencia que tiene River, no son motivos suficientes para que algunos tengan esa poca fe, ese pèsimismo??
Por ultimo, no se si me equivoco o no, pero una vez te cite diciendote pesimista y vos me dijiste que veniamos de salir ultimos y todo eso…me parece medio contradictorio ahora que decis eso…
Como sea son opiniones…

Saludos!

Lo que no tiene razón de ser es la agresión gratuita de algunos de ustedes contra los que fuímos a la cancha Aleíto…

Sos un “caballo de estatuta”; no cagás a nadie, pero tampoco llegás a ningún lado…

El cambio en la dirección del Club es urgente, no para que River vuelva a jugar bien, sino ya para que sigamos existiendo como Asociación Civil. El tiempo no cura nada Aleíto, no es Pervinox. Lo que sí se necesita es Justicia, que se puede lograr mediante una Dirigencia honesta que lleve adelante una Auditoría con todo lo que ha sucedido en el Club en los últimos años. Y eso es una conquista que debemos lograr todos los que nos desvivimos por River, no lo trae “el tiempo”.

Las tribunas vacías pueden ser un síntoma, claro. Pero un síntoma de mala situación económica del país, o de medidas oficiales restringiendo entradas, pero pensar que es una medida para ver como está el Club de bien…realmente sigue siendo, al menos inentendible.

Sabés cuál sería un “buen síntoma”?. Que los que silbamos y puteamos nos hagamos escuchar más fuerte y más seguido. Pero claro, para eso habría que ír primero a la cancha, no?.

Te repito, vos podés hacer lo que quieras. Podemos discutir cual es el mejor camino para conseguir el cambio que queremos, pero cuando agitás a la gente que va a la cancha estás equivocado. Porque no todos los que vamos somos “cabeza de termo” que nos comemos el verso del “aguante”. Y tu error es meternos a todos en la misma bolsa y criticar desde un pedestal que vaya a saber quien construyó; quizá haya sido “el tiempo”…

TOTALMENTE pero parece q x ir a la cancha no queres a river

Mirá Murdoch, considero que caés en un error similar al de Aleíto, asique no me voy a explayar mucho.

Compartimos el diagnóstico, pero no las medidas a tomar para solucionar el mal. La pifiás en la generalización, lo que proviene de una mirada simplificadora y superficial de lo que pasa en las tribunas.

Vos pensás que todos los que vamos vitoreamos a nuestros players sin importarnos nada?. Que los aplaudimos “aunque ganen o pierdan”?. Que seguimos cantando “jugando bien o jugando mal”?. Yo no niego que esa gente exista, es evidente, pero no todos somos así. Y eso es lo que hacen algunos, negarnos la existencia a los que vamos y manifestamos nuestra disconformidad, puteamos y silbamos cuando lo creemos necesario. Y guarda que eso está sucediendo cada vez más seguido eh!. Sería realmente otro panorama si TODOS los que estamos en contra de éste proceso dirigencial y estamos en condiciones de ír a la cancha fuésemos a hacernos escuchar, no creés?.

Lo único que hace falta es ponerle el cuerpo a lo que uno piensa, porque uno debe entender que hay algunos que no les guste que se puteé al equipo (por diferentes motivos), pero las ideas deben corporizarse en algún momento, sino se las devora el pelícano hermano…O también podés quedarte en casa y putear a diestra y siniestra, pensando genuinamente que ir a la cancha per se es ser funcional a los miserables dirigentes. Una opción que dificilmente no pueda ser tildada de “cómoda”, pero bué, vos podés hacer lo que quieras; pero si yo pienso lo mismo que vos, y además voy a la cancha a hacer saber mi opinión, lo que menos necesito después es que me llamen cómplice…