ALIENTO VS GIMNASIA LA PLATA

Una pregunta q paso cn el pibe ese q hace un año debuto vs GELP e hizo un gol … creo q se llamaba moralez newman … alguien sabe?

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé.

seeee asi tendrian ke ser siepre todos los viajes en tren,esperar a toda la gente y ahi arrancar juntos,muy piola estuvo la ida,la vuelta fue una tortura tardamos casi 2 hs encima de ke venian parando el tren jaja…eso si uuna bronca en constitucion taba cerrado el kiosco y nos kedamos sin escabio antes de arrancar… :
[/QUOTE]

No arrancaba mas ese tren, ensima el guarda por el alto parlante dijo: “tren directo a tolosa, sin parar”…jajaja…y el hijo de puta paro en tooooooooooooooodos lados…se sarpa!!
3 vagones copados por gente de river, a puro canto y descontrol.
Llegamos a tolosa y eramos todo river, casi 2 cuadras de hinchas caminando por la calle de al lado de la via. Hasta que la cana nos disperso en grupitos…
Pero el viaje en tren estuvo bueno, como siempre…

En cuanto al aliento en la cancha, le pongo un 5. Lo q pasa que cuesta cantar en esa cancha por el tema de la infraestructura, sumado a la falta de bombos, y la gran parte de la barra
[/QUOTE]ç

viajamos en el mismo tren!!

a la ida paro en todos lados porque por ejemplo yo que subi en avellaneda nos pusimos en las vias :lol: :lol: :lol: y asi hacian en todas las estaciones que paro.

a la vuelta tardo banda por los que apretaban elñ freno de mano…encima choco un auto :lol: :lol: :lol: ,re mala suerte…yo estaba que me moria porque el tren a mar del plata se me iba 23:30 y ese tren no arrancaba mas

les paso una foto…a ver si alguien estuvo en el primer furgon

ZARPAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Seee que locura ese tren!!! salio medio tarde, cuando me estaba por subir dijeron por los altos parlantes no se que verga, creo que derecho pa tolosa y toda la gente familias y todo se cambiaron de tren jajaj copamos todo de river!!! fue un descontrol, escabio, droga, pero como nunca jajaaj que no habia no se, ademas de cantar y todoo, la vuelta fue media chota, se paraba cada 10 minutos por que decian que la valvula andaba mal creo, despues choco un coche, un quilombo llegamos a constitucion a las 11:00!!!
pero bue todo por los colores!!!

que groso,comparti el tren ida y vuelta con foristas!! :lol: :lol: :lol: :lol: lastima que ni los conozco :oops:

el aliento se lo meten en el orto… aca hay que lograr que se acabe la hegemonía del ogro aguilar…

ok

:shock:

Alee!!!

Si queres que se valla aguilar lo primero que tenes que hacer es alentar para que el equipo juegue bien, despues anda al estacionamiento de velez a protestar…

Y el lunes todos a liniers!!! Dale que somos RIVER!!!

en el orto te podes meter este pito bien grande tamo?
aca hay que lograr que se acaben los giles como vos, amargos de mierda.
asi que te metes en el culo el aliento? y que mas?
yo hace banda que no entro aca, pero no puedo ver a cierto gil diciendo pavadas.
asi que escuchate bien, metete 1 pija en el orto, no el cantito de river.

[quote=““lbdtmandan””]

1 sola (?) no seas raton … dejalo ke se meta 4 o 5 japis … :lol:

x bocon logy

(B)[14] £L_ÇØ®ÐØߣ$ 14
“BORRACHO…Y DEL TABLON”

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé
[/QUOTE]

[b]me parece q a moralez neuman lo dejaron libre en river…y se fue a probar a san lorenzo…de ahi no se a donde fue…esta en ecuador ?ess titular ?

saludoss[/b]

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé
[/QUOTE]

[b]me parece q a moralez neuman lo dejaron libre en river…y se fue a probar a san lorenzo…de ahi no se a donde fue…esta en ecuador ?ess titular ?

no creo que lo hayan dejado libre, no era un pibe como para darle el pase, y menos despues de debutar en primera haciendo un gol.
Debe estar a prestamo en algun equipo, de anda a saber de donde. :?

saludoss[/b
[/QUOTE]

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé
[/QUOTE]

[b]me parece q a moralez neuman lo dejaron libre en river…y se fue a probar a san lorenzo…de ahi no se a donde fue…esta en ecuador ?ess titular ?

no creo que lo hayan dejado libre, no era un pibe como para darle el pase, y menos despues de debutar en primera haciendo un gol.
Debe estar a prestamo en algun equipo, de anda a saber de donde. :?

saludoss[/b
[/QUOTE]

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé
[/QUOTE]

[b]me parece q a moralez neuman lo dejaron libre en river…y se fue a probar a san lorenzo…de ahi no se a donde fue…esta en ecuador ?ess titular ?

no creo que lo hayan dejado libre, no era un pibe como para darle el pase, y menos despues de debutar en primera haciendo un gol.
Debe estar a prestamo en algun equipo, de anda a saber de donde. :?

saludoss[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
[b]
yo tampoco lo creiaa…pero asi habia esccuhado en su momento…q se estaba probando en san lorenzo pero bue …puede ser q no …si alguien sabee q tire la dataa

saludoss[/b]

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé
[/QUOTE]

[b]me parece q a moralez neuman lo dejaron libre en river…y se fue a probar a san lorenzo…de ahi no se a donde fue…esta en ecuador ?ess titular ?

no creo que lo hayan dejado libre, no era un pibe como para darle el pase, y menos despues de debutar en primera haciendo un gol.
Debe estar a prestamo en algun equipo, de anda a saber de donde. :?

saludoss[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
[b]
yo tampoco lo creiaa…pero asi habia esccuhado en su momento…q se estaba probando en san lorenzo pero bue …puede ser q no …si alguien sabee q tire la dataa

saludoss[/b
[/QUOTE]

Ese fue un tongo (otro mas) de la dirigencia

en el orto te podes meter este pito bien grande tamo?
aca hay que lograr que se acaben los giles como vos, amargos de mierda.
asi que te metes en el culo el aliento? y que mas?
yo hace banda que no entro aca, pero no puedo ver a cierto gil diciendo pavadas.
asi que escuchate bien, metete 1 pija en el orto, no el cantito de river
[/QUOTE]

jaja tal cual tonga.

en el orto te podes meter este pito bien grande tamo?
aca hay que lograr que se acaben los giles como vos, amargos de mierda.
asi que te metes en el culo el aliento? y que mas?
yo hace banda que no entro aca, pero no puedo ver a cierto gil diciendo pavadas.
asi que escuchate bien, metete 1 pija en el orto, no el cantito de river
[/QUOTE]

jaja tal cual tonga
[/QUOTE]

Saludos a la sutileza, flaco!
Cómo lo vas a tratar así? Pero qe ordinario, por favor.

Ubicate, inadaptado. :?

Morales Neumann!!
Se fue a Ecuador creo… :roll:
Emelec (?)

No sé
[/QUOTE]

[b]me parece q a moralez neuman lo dejaron libre en river…y se fue a probar a san lorenzo…de ahi no se a donde fue…esta en ecuador ?ess titular ?

no creo que lo hayan dejado libre, no era un pibe como para darle el pase, y menos despues de debutar en primera haciendo un gol.
Debe estar a prestamo en algun equipo, de anda a saber de donde. :?

saludoss[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
[b]
yo tampoco lo creiaa…pero asi habia esccuhado en su momento…q se estaba probando en san lorenzo pero bue …puede ser q no …si alguien sabee q tire la dataa

saludoss[/b
[/QUOTE]

Ese fue un tongo (otro mas) de la dirigenci
[/QUOTE]

[b]
pero loche esta confirmado q lo dejaron libre de river ? …pintaba bueno el pibe esee

saludoss[/b]

en el orto te podes meter este pito bien grande tamo?
aca hay que lograr que se acaben los giles como vos, amargos de mierda.
asi que te metes en el culo el aliento? y que mas?
yo hace banda que no entro aca, pero no puedo ver a cierto gil diciendo pavadas.
asi que escuchate bien, metete 1 pija en el orto, no el cantito de river
[/QUOTE]

jaja tal cual tonga
[/QUOTE]

Saludos a la sutileza, flaco!
Cómo lo vas a tratar así? Pero qe ordinario, por favor.

Ubicate, inadaptado. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleito parece q le gusta q lo insulten , siempre q entra aca le dejan muchos saluditos :twisted:

A Morales Neumann lo dejaron libre de River por problemas con su representante.

El pibe se fue a probar a CASLA y ,no se por que razon, termino llendose a jugar al Emelec ecuatoriano. Jugo la Copa Libertadores en el grupo de Velez, pero era siempre suplente.

Saludos.

Pd: Tonga, sos un australopitecus, ajsdajaj jodaa, te banco.