Aliento contra "B"uracan

juro que si a javi no lo conosia y lo veo de esa foto que nose quien subio , juro q es mujer

jajaaa

te banko javi!!

chukiii puto:)

Ale y Kevin, dan asco…

solo voy a decir q hoy me encontraba en optimas condiciones y alente todo el partido como siempre , en lugar de estar chamullando como otros :twisted
[/QUOTE]

seguiste toda la noche d pie ale? ajjaja

solo voy a decir q hoy me encontraba en optimas condiciones y alente todo el partido como siempre , en lugar de estar chamullando como otros :twisted
[/QUOTE]

seguiste toda la noche d pie ale? ajjaj
[/QUOTE]

Si. No se pudo sentar porque Jorguito andaba inspirado…

:twisted:

[/QUOTE]

seguiste toda la noche d pie ale? ajjaj
[/QUOTE]

Si. No se pudo sentar porque Jorguito andaba inspirado…

:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Estuvo bueno el aliento durante casi todo el partido, en un momento medio como que nos colgamos de los bombos de huracan lo cual si bien hizo que se alentara mas es bastante mediocre pero bueno la falta de bombos se hace notar y mucho…
Me dio mucho por las pelotas que cuando se cantaba el tema de “para g que desde el cielo” al cual no adhiero venga un barra hacia el sector donde estabamos varios del foro a agitar…si no cantan los empujo dale dale!!!, los rescatable es que igual algunos siguieron sin adherirse a pesar de las amenazas…
Muy gracioso cuando ese barra se paro al lado de un morocho que estaba subido a un fierro y lo empezo a agitar…al morocho no le daban ni la graganta ni el brazo para alentar

El aliento estuvo BASTANTE bien, pero tratandose de nosotros (?) tampoco fue genial… hubo momentos y momentos.
Debo decir qe me lllevo una fea impresión de algunos foristas qe pensé qe alentaban los 90’ y todo lo contrario…

Los nuevos “pibes del foro”, los del jardin de infantes, cantan poco y nada. Se los digo en serio loco, empiecen a cantar, despues boqueenla.

Igual los banco, pero canten.

cada vez me aburre mas nuestro aliento y las canciones pelotudas q “tocan”

canten por inercia, canten por cantar, por gritarle en el oido al de adelante, por descargarse, tanto tienen que analizar las canciones? tanto tienen que analizar si es un momento adecuado para cantarlas? dejense de joder, si no cantan es culpa de ustedes, ni de las canciones, ni de las internas de la barra, ni de nada, solo suya.

Concuerdo con el amigo de musculosa y gorrita de arriba .
Aparte ayer se cantaron buenos temas , menos la de los pibes del cielo , fueron todas buenas en el primer tiempo , y el segundo cantando contra Boca , contra quien quieren cantar ? Despues cayo los ultimos minutos pero nad amas

quiénes habrán sido los desubicados? :roll: :lol:

jaja naa, igual fue un cago de la risa x
[/QUOTE]

En un momento nos empezamos a tentar mal :lol:
No pueden ser tan hdps
qedé traumada (?)

[/QUOTE]

No pueden ser tan hdps
qedé traumada (?
[/QUOTE]jajaj yo te tuver que andar cuidando (L) pobrecita ni la pierna lastimada respetan ¬¬ jajaja
naah fue re diver

:oops: graciass (L)
viste qe en el gol se cayeron varios arriba de nosotras? pobre pierniss :cry:
y el chico de al lado qe no paraba de pisarme y disculparse =)

[/QUOTE]

No pueden ser tan hdps
qedé traumada (?
[/QUOTE]jajaj yo te tuver que andar cuidando (L) pobrecita ni la pierna lastimada respetan ¬¬ jajaja
naah fue re dive
[/QUOTE]

a vos te cuido jorr de las avalanchas ajajjaja

los foristas javi_river y nico_riverplate pensaban q estaban en la platea como siempre y no alentaron nada , la verdad una verguenza

tira los nombrees

aunq uno ya sabemos quien es chuki

tira los nombrees

aunq uno ya sabemos quien es chuk
[/QUOTE]

Kevin borrachoo

tira los nombrees

[/QUOTE]

Kevin borracho
[/QUOTE]

jajaja uno de los 2 q no me puede decir nada sos vos jajajaja (el otro es jorge)

tira los nombrees

[/QUOTE]

Kevin borracho
[/QUOTE]

jajaja uno de los 2 q no me puede decir nada sos vos jajajaja (el otro es jorge
[/QUOTE]

SIEMPRE VAS A TIRAR AL BOMBO?

no te alcanzo con lo de ayer? no tenes codigos puto

pd: paki tira los nombres :o