Aliento contra "B"uracan

quiénes habrán sido los desubicados? :roll: :lol:

jaja naa, igual fue un cago de la risa xD

De nada paqitas jaja , si me la pedias tambien te la daba ja ja .
Tuvo bueno verlo ahi con todos los pibes , empujaron hasta que un gordo casi le tira unas manos no se a quien y se calmaron un poco jaja .

quiénes habrán sido los desubicados? :roll: :lol:

jaja naa, igual fue un cago de la risa x
[/QUOTE]

LOS MISMO DE SIMPRE… ALE KEVIN Y JAVI…

Y NO ESCRIBO MAS XQ TAN ATRAS MIO… :blush: JAJAJ

Sigue en pie Ale ?
No se desmayo todavia ?
jaja

En este momento esta sentado… jugando a la play vs chuky, y le esta ganando x 3 a 2 :slight_smile:

pero cualkier momento sale un licor q tiene mi amigo kevin x aqui… y terminamos todos de la nuca

En este momento esta sentado… jugando a la play vs chuky, y le esta ganando x 3 a 2 :slight_smile:

pero cualkier momento sale un licor q tiene mi amigo kevin x aqui… y terminamos todos de la nuc
[/QUOTE]

jorgee tomar es malo… y molestar tambien… ya te voy a ubicar tambien, ahi con el bart shelvivileño… jaja ale y kevin son gente “tranquila” por ahora, que los conosco poco… tenes que aprender de la gentee no molesta sea : javi, nico, chongo, TIn TIn y AltinTin, arielito (por ahora) jaja =)

jorge gayyyyy

Alguien saco fotos de las perras que se pusieron a bailar delante del alambrado en el entretiempo???
Que buenas que estaban esas trolas.

bajense los pantaloneees q la vamos a cojeeer estes el famoso riiver…el famoso river plaateee :lol:

hacele un pt a los borrachos del tablooon (?)

Habia una rubia que se partia al medio .

El globoo se la comee se la comeee ♫

pero cualkier momento sale un licor q tiene mi amigo kevin x aqui… y terminamos todos de la nuc
[/QUOTE]

jorgee tomar es malo… y molestar tambien… ya te voy a ubicar tambien, ahi con el bart shelvivileño… jaja ale y kevin son gente “tranquila” por ahora, que los conosco poco… tenes que aprender de la gentee no molesta sea : javi, nico, chongo, TIn TIn y AltinTin, arielito (por ahora) jaja =)

jorge gayyyy
[/QUOTE]

JAJAJAJ yo no molesto a nado gay jaja

kevin no molesta? xq no lo tenes al lado… no sabes lo molesto q es… no me deja chatear trankilo el insoportableeee

[/QUOTE]

jorge gayyyy
[/QUOTE]

sorry el no es molesto ajaja

chuki puto

xq todos puetan a chuky? se esta x poner a llorar…

[/QUOTE]

jorge gayyyy
[/QUOTE]

sorry el no es molesto ajaja

chuki put
[/QUOTE]

jajaja yo no soyyyy molestoo arielitoo, soy solo un payaso mediatico :roll: jaja iguall a vos te bancoo… 8)

chuky… alto corte…

perdon q desvirtue… pero tengo una duda…

para ustedes, es HOMBRE o MUJER???

Yo me inclino un poco mas por la segunda …

jaja q hdp subiste la foto :lol:

jajajaj q hdps :lol:

ajjajajajajajajaja que facha esa colita rosa = )

insoportables los pibes hoy eh, pero posta.

kevin, ale…muy densos loco.
chupan 3 vasos de fernet y parecen de 6 años.

Ya los van a cagar a palos.

pd. romi, gi (LL)

te pasa x celoso JAJAJA

quiero mi gomita !!!

jaja con romi maru y yess, lo vimos al payaso mediatico
lo tuve a 5 cent, no le dije nada pq me agarro un laughter attack