quiénes habrán sido los desubicados? :roll: :lol:
jaja naa, igual fue un cago de la risa xD
jaja naa, igual fue un cago de la risa xD
De nada paqitas jaja , si me la pedias tambien te la daba ja ja .
Tuvo bueno verlo ahi con todos los pibes , empujaron hasta que un gordo casi le tira unas manos no se a quien y se calmaron un poco jaja .
jaja naa, igual fue un cago de la risa x
[/QUOTE]
LOS MISMO DE SIMPRE… ALE KEVIN Y JAVI…
Y NO ESCRIBO MAS XQ TAN ATRAS MIO… JAJAJ
Sigue en pie Ale ?
No se desmayo todavia ?
jaja
En este momento esta sentado… jugando a la play vs chuky, y le esta ganando x 3 a 2
pero cualkier momento sale un licor q tiene mi amigo kevin x aqui… y terminamos todos de la nuca
En este momento esta sentado… jugando a la play vs chuky, y le esta ganando x 3 a 2
pero cualkier momento sale un licor q tiene mi amigo kevin x aqui… y terminamos todos de la nuc
[/QUOTE]
jorgee tomar es malo… y molestar tambien… ya te voy a ubicar tambien, ahi con el bart shelvivileño… jaja ale y kevin son gente “tranquila” por ahora, que los conosco poco… tenes que aprender de la gentee no molesta sea : javi, nico, chongo, TIn TIn y AltinTin, arielito (por ahora) jaja =)
jorge gayyyyy
Alguien saco fotos de las perras que se pusieron a bailar delante del alambrado en el entretiempo???
Que buenas que estaban esas trolas.
bajense los pantaloneees q la vamos a cojeeer estes el famoso riiver…el famoso river plaateee :lol:
hacele un pt a los borrachos del tablooon (?)
Habia una rubia que se partia al medio .
El globoo se la comee se la comeee ♫
pero cualkier momento sale un licor q tiene mi amigo kevin x aqui… y terminamos todos de la nuc
[/QUOTE]
jorgee tomar es malo… y molestar tambien… ya te voy a ubicar tambien, ahi con el bart shelvivileño… jaja ale y kevin son gente “tranquila” por ahora, que los conosco poco… tenes que aprender de la gentee no molesta sea : javi, nico, chongo, TIn TIn y AltinTin, arielito (por ahora) jaja =)
jorge gayyyy
[/QUOTE]
JAJAJAJ yo no molesto a nado gay jaja
kevin no molesta? xq no lo tenes al lado… no sabes lo molesto q es… no me deja chatear trankilo el insoportableeee
[/QUOTE]
jorge gayyyy
[/QUOTE]
sorry el no es molesto ajaja
chuki puto
xq todos puetan a chuky? se esta x poner a llorar…
[/QUOTE]
jorge gayyyy
[/QUOTE]
sorry el no es molesto ajaja
chuki put
[/QUOTE]
jajaja yo no soyyyy molestoo arielitoo, soy solo un payaso mediatico :roll: jaja iguall a vos te bancoo… 8)
chuky… alto corte…
perdon q desvirtue… pero tengo una duda…
para ustedes, es HOMBRE o MUJER???
Yo me inclino un poco mas por la segunda …
jaja q hdp subiste la foto :lol:
jajajaj q hdps :lol:
ajjajajajajajajaja que facha esa colita rosa = )
insoportables los pibes hoy eh, pero posta.
kevin, ale…muy densos loco.
chupan 3 vasos de fernet y parecen de 6 años.
Ya los van a cagar a palos.
pd. romi, gi (LL)
te pasa x celoso JAJAJA
quiero mi gomita !!!
jaja con romi maru y yess, lo vimos al payaso mediatico
lo tuve a 5 cent, no le dije nada pq me agarro un laughter attack