Alianza Lima 1-1 River Plate

mas que "cuidadosos " hay que ser vivos , en el futbol la palabra cuidadoso te puede limitar , te puede contener , te puede quitar libertad , que se vallan a la concha de su madre , lo de enzo perez fue totalmente normal y no hay nada que reprocharle , todo lo contrario , y con respecto al handy , que indica el reglamento ? , esta prohibido su uso ?, esta prohibido tener uno en la cabina ? , ya esto me tiene las pelotas llenas , hoy en día te podes comunicar con un simple reloj .

Como les molesta a estos equipuchos que el gigante de América se haya despertado! Ya no saben que más inventar! Dentro de poco van a reclamar porque festejamos los goles… una ridiculez tras otra estás presentaciones, dan vergüenza ajena!

6 Me gusta

Comizzo es una máquina de decir verdades

4 Me gusta

Muchachos hagan el tema de la fecha con Atletico, el partido es mañana

1 me gusta

Gasten un cartucho de un buen usuario creador de treads, tenemos que ganaar

[quote=“crazypity, post:1879, topic:119220”]

ayer en el partido me decian, porque no se pone una regla que diga que los jugadores que se tiran al piso se tienen que quedar 5 minutos afuera por reloj

me parecio que seria un avance importante para que no pasen estas cosa
[/QUOTE]Justo pensaba eso, jugador que se tira al piso, 5 minutos afuera, incluído el arquero, que lo reemplace un jugador

1 me gusta

¿Y cómo comprobas que el jugador realmente no tenga nada? Aún poniendo medicos neutrales a disposición, podría generar acciones turbias $.

Es fácil

Si tiene algo, lo cambian (salvo que ya hayan hecho los 3)

Si no tiene nada, tiene sanción de 5 minutos y nunca más va a querer hacerlo

[quote=“Antonio_Carp98, post:1927, topic:119220”]

¿Y cómo comprobas que el jugador realmente no tenga nada? Aún poniendo medicos neutrales a disposición, podría generar acciones turbias $
[/QUOTE]No se comprueba, si realmente tiene algo lo perdés 5 minutos o lo cambias. Solo los que tienen algo de verdad se van a tirar

2 Me gusta

[quote=“gloriaeterna, post:1929, topic:119220”]

No se comprueba, si realmente tiene algo lo perdés 5 minutos o lo cambias. Solo los que tienen algo de verdad se van a tira
[/QUOTE]Es verdad no es mala. Tendría que reglamentarse eso. El que se tira tiene que salir por cinco minutos.

2 Me gusta

Al menos, los peruanos nos hicieron mas fuerza que el subcampeón del 2018. ������������������������������

[QUOTE=Maggot_666;8662405]Al menos, los peruanos nos hicieron mas fuerza que el subcampeón del 2018. ������������������������������[/QUOTE]Se pero la bronca era que nos embocaron con ese gol de mierda y se tiraron todos atrás, después todo bien con los peruanos