Alianza Lima 1-1 River Plate

Mirá los cambios la puta madre, nos cagamos el partido solitos. Eso y gracias al forro de Fernandez

2 Me gusta

Muy difícil que este pecho frio se contagie

Enzo Perez el único que safa hoy.

2 Me gusta

Gallese la figura hoy

Pero no es solo lo que haya hecho hoy, es el único que puede cambiarte un partido en dos segundos. Y no coincido con que estaba tan mal, venía levantando y lo sacó justo en ese momento.

2 Me gusta

Como me gustaría cruzarmelo a de la cruz y bajarle de una buena piña el diente postizo de mierda ese que tiene.

1 me gusta

Nos ganan estos peruanos no lo puedo creer

Un minuto de silencio para bosta que esta muerto|Enzo Perez - YouTube Aguante enzo

Encima mañana hay que fumarse a todos hablar de que Russo le dio una paliza táctica a Gallardo y toda la estupidez cuando patearon una vez al arco, bah, no patearon tiraron UN LATERAL

1 me gusta

Sos una mierda DLC

sos una mierda dlc una mierda

Suárez y Pratto de titular. No hay discusión. Borré hoy es el cuarto delantero

2 Me gusta

Muñeco a Angileri ponelo en la reserva en vez de Carrascal por lo menos 10 partidos !!!

3 Me gusta

COMO VAN A PERDER CON ESTOS INDIOS!!

Cómo vas a preferir depender de DLC y NACHO FERNANDEZ en vez de Quintero. En BORRE en vez de PRATTO. Que manera pelotuda de perder

1 me gusta

enzo + 10

1 me gusta

El día que vendamos a DLC me pongo de avatar el club que lo haya comprado así sea pimienta jr

3 Me gusta

Enzo lo tiene que moler a piñas a Fernández en el vestuario sino tan hincha no es

1 me gusta

Suarez TITULAR siempre

Hay que meterles 10 en el monumental