Alianza Lima 1-1 River Plate

Nada no pasa. bah, lo de siempre, corre de muy atrás Scocco. antes están Pratto, Borré, Suarez, DLC etcc

Una verguenza perder con este equipo que hoy cena paloma con pure

2 Me gusta

Se rompen todos menos fernandez que es un escarbadientes encima la re concha de su madre Zuculini podria romperle los cruzados en algun entrenamiento

Si, en el primer tiempo tiraron mal el achique y el de Alianza quedo mano a mano con Armani y le tiró una masita.

A ver si entendemos algo que es básico, un jugador, cuando lo ponen, juega, si juega mal y lo siguen poniendo sigue jugando, nunca va a decir “no me pongas porque vengo mal”. Entonces, si vamos a putear pongamos las pelotas sobre la mesa y vayamos contra los responsables de que esos muertos de mierda sigan jugando y los dos mejores salgan del equipo.
Me chupa los dos huevos todo lo que ganamos el año pasado, HOY si hay que putear a alguien, apunten a Gallardo y Biscay.

1 me gusta

El mas regular hoy fue Nacho Fernandez. Hizo absolutamente todo mal. Ni una le erró

1 me gusta

La impotencia que me da el hecho de que nos mató el cuerpo técnico

Murrrtoooos

Bien suarez el unico que quiso ganaat hoy

La reputa madre que los remil mil pario. Russo es mufa . Nada de darle la mano la concha de sus madres

Sera posible que todo tenga que ser un parto? Entrar a la copa, pasar a octavos, debate de joder

1 me gusta

Se murió gallese todo cantado

toda tuya gallardo hoy

2 Me gusta

Este arbitro hincha de Boca me tiene podrido. Si viene al Monumental para dirigir a River yo mismo le voy a tirar algo en la cabeza.

1 me gusta

No me gusto nada angileri, NADA, nacho esta para suplente de carrascal, borre banco scocco titular, oso siempre adentro, quintero siempre adentro, dlc siempre afuera.

1 me gusta

DEFENDEME ENZOO

GRANDE ENZO TE AMO

Tiene razón enzo

Dale la concha de tu madre bien ahí enzo Pérez

ENZO +10

1 me gusta