Alianza Lima 1-1 River Plate

Váyanse todos a la concha de su madre

1 me gusta

Que alguien explique por que Borre y Nacho Fernandez jugaron los 90 minutos. Por lejos los dos peores de River hoy

1 me gusta

PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTAS NO PUEDEN PERDER CONTRA ESTOS NEGROS

Que desastre RIver hoy

2 Me gusta

juanfer era tuyo el penal

Pero no te digo, Borré mogólico infradotado, lo le hacés un gol a nadie y vas a patear un penal, hijo de mil putas, sorete, horrible, la concha de tu madre, sabía que lo erraba porque es un imbécil de mierda, y el pelotudo de gallardo lo pone y lo pone y lo pone y lo pone y lo pone y lo pone.
váyanse todos a la concha de sus madres, gallardo, buján y borré, los tres. Andá a buscar a Quintero al vestuario y pedile que entre de nuevo, pedazo de forro, y andá a buscar a Borré y cagalo a trompadas

Esto es culpa de no sacarlo

2 Me gusta

Una sal

El síndrome partido contra Patronato.

No gastemos plata al pedo y metamos a MeBurre en el mismo feretro.

Jaja nacho Fernández y DLC es como cuando contra Belgrano el último tiro libre le pego Bordagaray.

que atajada, hdp

Atajadon igual, no esta mal pateado. Cuando no te sale nada, no te sale nada. Lo tendria que haber pateado otro

1 me gusta

QUE COMA BANCO EL HIJO DE PUTA METANLO A SUAREZ

Si no tenemos quien haga los goles no se puede… casi gol borre no puede ser delantero titular de river

Borre tiene que comer banco !!! Suplente

Basta de Borré, la puta madre, cuando van a entender que este tipo esta con la cabeza comida…BASTAAAAAAAA de Borré…

PORQUE EL PELOTUDO ESTABA EN CALIENTE.

Nunca me habia pasado estar tan seguro que un penal no iba a entrar

4 Me gusta

No fue mal dirigido el penal pero no hizo casi amagues para pegarle.