Algunas preguntas que faltaron en la Conferencia de Prensa.

Sr. Pasarella:
¿Es boludo o se hace para pasarla bien?

Sr. Passarella, podría decirnos en donde hizo el curso de oratoria? :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

FINOLI FINOLI!!!

Sr. Passarella, por que no se va a la remil puta conchuda madre que te remil pario hijo de de la re mil adicta puta?

la tintura para el pelo ,que marca es y si la usa de desayuno

[quote=“osvaldomet, post:12, topic:93174”]

[quote=“maxi452, post:11, topic:93174”]

J.J. ya les sacó las entradas
[/QUOTE] posta que entra los idolos de boca ya seguro deben estar aguilar,pasarella ,almeyda,jj lopes y marito yepes…

son como las cabezas esculpidas en el monte rushmore en USA…

[quote=“maxi452, post:28, topic:93174”]

:lol:, no te olvides del nunca y bien ponderado amigo personal tuyo, Bostcar Ahumada.

Sin animos de ofender Sr. Presidente, pero por que no se va a la concha de su madre?

Me encantó el tono de alto respeto.

sr passarella , donde va a estar el martes a las 19-30 cuantos los hinchas de river esten destruidos???

Ya estamos destruidos, con preguntarle dónde va a estar a la hora del partido, alcanza . . . :evil:

tres preguntas faltaron: ya le hicieron el monumento en la bosta hijo de puta?
se piensa seguir cagando en los hinchas y socios, que nos manda a la b y encima aumenta la cuota?
porque es un hijo de recontramil puta?

Yo tengo la respuesta de todas esas preguntas: Estamos en la B, pero el campeonato economico lo ganamos por afano.

La pregunta de Buonanotte, garpa. Ninguno de los genios del periodismo nuestro de cada día hasta ahora se la ha realizado.

¿Cuánto dinero puso el grupo inversor que representa Solassi para armar el equipo que nos llevó a la B y cuánto dinero sacó de River?

¿Describa los gastos mensuales que generan el déficit operativo?

¿Cuánto es 7 x 8?

¿Dónde tiene atracado el Yate Mocho by Lou?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Señor presidente.
El dia de las elecciones lo cruze en el anillo. Le di la mano y le suplique “Daniel, Por favor no nos falles vos tambien…”
Usted me acaricio la cabeza y me dijo “Quedate tranquilo pibe…”
MI PREGUNTA ES: EN ESE MOMENTO USTED YA SABIA QUE ME IBA A HACER PASAR LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA??? O REALMENTE CREIA QUE IBA A PODER ENDEREZAR LA NAVE???
POR QUE YO, LA VERDAD, CREO QUE USTED SABIA BIEN SUS OBJETIVOS. Y ME ENGAÑO…X(X(

Las preguntas se van agregando solas . . .

¿Sr. Passarella, cómo se le explica al hincha que Solassi, que no sabe NADA de fútbol (dicho por él mismo), sea el representante designado por River para ir a la AFA?
¿A quién se le falta más el respeto en este caso: al hincha, a la AFA ó a River institución?