Sin dudas el Rey David es el personaje mas importante del foro, tendrian que crear una categoria especial para el a la que nadie pueda acceder.
Para el nuevo video creo que merece un lugar el thread “Amorios en el foro”, thread donde el Deivi expuso todos sus sentimientos: chamuyo varias foristas, pidio la moderacion, se enojo, le declaro el amor a su novia dacry, aparecio su primo leonador, simulo haber tenido un accidente automovilistico, se fue y volvio en su nueva version.
Un personaje epico, para recordar.
Un personaje memorable el Deivid, se merece eso y mucho más.
Pooobre, ya ni entra en este thre.
A mi video originalmente le iba a poner de fondo “Forever” de KISS, pero la mierda de Youtube no me deja así que lo tuve que cambiar. Iba a ser mas emocionante, je.
Patético…
Capos, que programa utilizan para colocarle la Voz del anticristo :lol::lol: Me gustaria hacer un videito bien calientito .
Saludos, David
Queremos todos los capitulos de la novela jajajaja, hace más, con el deivi y con otros mas :mrgreen: que risa me dio ver esto sos un crack del audiovisual y eso que te lo digo yo que estudio comunicacion audiovisual
pasenme tambien el link de donde se pone esa vos, se me ocurrio una idea genial para hacerle un video a mi novio ahora que cumplimos tres años!!! :mrgreen:
Definitivamente al Deivi no le gusta la rutina…:lol:
Estos moderadores, acá hacen falta mujeres, se sabe JAJAJAJAJ
Pd: Javito dejame ayudarte para hacer la partecita del moderador Hernán, la venganza será terrible :twisted:
Queremos más videos :D:D… q no decaiga :lol::lol::lol::lol:
David vos sabes lo que tenes que hacer ahora:twisted:
Jajajaja :lol:
Un grande el mestizo :lol:
Humille Deivi.
Deiviiii, Deiviiii
La rutina del Deivid:
Se levanta temprano para ir a laburar
Algunas mañanas sale a correr
El deivid hace ejercicio
El deivid cocina
El deivid te tira la goma
El deivid ADMIRA a SCHUMACHER.
El Deivid tiene onda.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y una foto de bebé? :mrgreen:
Hernán ya la había puesto, no la quería quemar, el chiste ya había sido hecho.
No pensé que había asiáticos tan gordos, mirá este. 8|
Mirale los brazos a ese nene. A mi no me joden, ese chabón no es de verdad.