Yo no creo que sea tan asi, para mi les subieron el sueldo por que lo tenian merecido (bah digamos que los jugadores cobran premios ademas del sueldo, pero bueh)…
Tan poco seamos tan hincha bolas, si no les suben el sueldo esta mal por que no intentaron hacer nada para retenerlo, si se lo suben es solo para tener una excusa…
Yo no creo que sea tan asi, para mi les subieron el sueldo por que lo tenian merecido (bah digamos que los jugadores cobran premios ademas del sueldo, pero bueh)…
Tan poco seamos tan hincha bolas, si no les suben el sueldo esta mal por que no intentaron hacer nada para retenerlo, si se lo suben es solo para tener una excusa…
Bah, eso creo yo
[/QUOTE]
veamos cuanto duran…
[/QUOTE]
no, es otra cosa. Desde ya que no van a durar mucho mas. De partida porque augusto en julio deja de ser jugador de river. Y ferrari porque ya tiene sus 25, y ya estara pensando en ganarse una buena moneda para quedarse tranquilo. Ademas que ya son dos años que esta en el club. Mucho para los tiempos que corren.
Pero lo del aumento abra q ver cual es el motivo. Posiblemente a ferrari se lo hayan prometido hace tiempo, en una de las ofertas del sevilla que no se concretaron. En cuanto a augusto, tenia contrato de juvenil, era logico una suba
¿Augusto Fernandez? El club le dió todo, y muy probablemente le de más cuando lo vendan dentro de poco a algún club de Europa. Hace menos de un año que agarró la titularidad, no me parece bien-
Como se llama el 4to de Casla? Quizas es un pibe con futuro y es mejor que el Bernie
[/QUOTE]
Es Ramirez, atajó un tiempo en la primera de Casla y después se fué a Quilmes…
[/QUOTE]
Ah, entonces no es ningun pibe
[/QUOTE]
No es nada pibe, debe andar cerca de los 30 calculo. Yo hubiera comprado a Leyenda, para River es malo, pero mejor que Ramirez es SEGURO, a ese Ramirez era al que se le escurria la pelota por las manos, cada 3 partidos se comia un gol insolito en Quilmes y asi termino el Cervecero…
Leyenda en Banfield la rompia, es un arquero digno de equipo chico, pero en un equipo como Olimpo la descoce, estoy seguro.