alguna vez te pateo la heladera ?

A mi me pateó la plancha, un día que estaba planchando una remera descalzo (pero parado sobre una montaña de ropa, soy precavido (?) 8)).
Saltó el cortacorriente.-

Y a mi hno. lo pateó un serrucho hidraúlico que funciona con trifásica. Le dejó un punto negro en el dedo.-

Por eso trato de ser precavido cuando a la noche me levanto con sed y me dirijo a la heladera. Si en el camino encuentro algunas zapas, las llevo para pisarlas nomás mientras interactuo (?) con el alojamiento de productos que requieren frio (heladera). :oops:

El auto sí, cientos de veces , la heladera NO!
[/QUOTE]

ocasionalmente me paso lo del auto, o la parte de atras de la pc

Ehhh a mí el arbolito de navidad :roll: , pero bue.

Idem, estaba re asustado despues :?

no, lo que me pateó fue la plancha y ensima 2 veces :?

Idem, estaba re asustado despues :
[/QUOTE]
lloron!! yo me electrocute bañandome y aca estoy como buen rambo que soy 8)

Idem, estaba re asustado despues :
[/QUOTE]
lloron!! yo me electrocute bañandome y aca estoy como buen rambo que soy 8
[/QUOTE]

Si sos un flaqito debilucho te rompe cualqier boludo :lol: (broma, anda a saber si te enojas por boludo) ademas en todo caso serias un chuck norris (cuak!)

Idem, estaba re asustado despues :
[/QUOTE]
lloron!! yo me electrocute bañandome y aca estoy como buen rambo que soy 8
[/QUOTE]

Si sos un flaqito debilucho te rompe cualqier boludo :lol: (broma, anda a saber si te enojas por boludo) ademas en todo caso serias un chuck norris (cuak!
[/QUOTE]
un mortal como yo jamas puede ser un chuck norris, solo llegue a ser un rambo luego de quedarme pegado un rato y estar aca 8)

jajaja, che pero esta medio viejito chuck norris jaja para mi lo superaron otros como stalone xD

ahora estoy un poco mas vivo y voy simpre con las ojotas ahora. jajajaja

yo siempre abro la heleadera descalso por suerte hasta ahora nunca me paso nada

ja, ahora que me acuerdo, la guitarra electrica te patea feo tambien! claro despues de unas apasionadas horas de metal :lol: :lol:

Un clásico, el secador de pelo 8)

En Argentina (220 de voltaje) me daba corriente seguido… La heladera de mi depto no tenia tierra, y solia tocar en vivo en patas… Una vuelta me dio muy fuerte tocando un microfono… :oops:

Despues de vivir en USA (110 de voltaje) por ocho años me desacostumbre a los cuidados normales, ya que con un voltaje tan bajo los riesgos son minimos…

Ahora en Inglaterra (240 de voltaje :shock: ) ya me comi tres patadas que me dejaron frio… :? Y ando medio cagado cuando tengo que manejar equipos que no tienen una conexion a tierra confiable

Yo con el microfono no pare de electrocutarme. Y de vez en cuando la guitarra cuando tenia cuerdas viejas

Por suerte No.

Jamás.

240?

Interesante che.
Me diste ganas de leer sobre el tema:

[spoil:1c08bd811d]

Europa y la mayor parte de otros países en el mundo usan un voltaje que es el doble que el de EE.UU. Está entre 220 y 240 voltios, mientras que en Japón y en la mayor parte del continente americano el voltaje está entre 100 y 127 voltios.

Al principio Europa tenia un voltaje de 110 V también, como Japón y EE.UU. Se consideró necesario aumentar el voltaje para conseguir más potencia con menos pérdidas. Con el tiempo EE.UU también quisieron cambiarse, pero debido al elevado coste para sustituir todas las instalaciones eléctricas, decidieron no hacerlo. Pensemos que en los años 50 y 60, una casa media estadounidense ya tenía un refrigerador, una lavadora, etc., en Europa todavia no

El resultado final es que ahora, los EE.UU parecen no haber evolucionado desde los años 60, y todavía se enfrentan con problemas como las bombillas que queman más rápidamente cuando mas cerca están del transformador (debido a que les llega un alto voltaje).

Actualmente en todos los nuevos edificios americanos estan poniendo enchufes de 230 V y conectando electrodomesticos, como hornos, a 230 voltios. Los americanos que tienen aparatos europeos, ya pueden conectarlo a estas salidas.
[/spoil:1c08bd811d]

Te mudaste de NY a London chabón?.

240?

Interesante che.
Me diste ganas de leer sobre el tema:

[spoil:5c2029a4f0]

Europa y la mayor parte de otros países en el mundo usan un voltaje que es el doble que el de EE.UU. Está entre 220 y 240 voltios, mientras que en Japón y en la mayor parte del continente americano el voltaje está entre 100 y 127 voltios.

Al principio Europa tenia un voltaje de 110 V también, como Japón y EE.UU. Se consideró necesario aumentar el voltaje para conseguir más potencia con menos pérdidas. Con el tiempo EE.UU también quisieron cambiarse, pero debido al elevado coste para sustituir todas las instalaciones eléctricas, decidieron no hacerlo. Pensemos que en los años 50 y 60, una casa media estadounidense ya tenía un refrigerador, una lavadora, etc., en Europa todavia no

El resultado final es que ahora, los EE.UU parecen no haber evolucionado desde los años 60, y todavía se enfrentan con problemas como las bombillas que queman más rápidamente cuando mas cerca están del transformador (debido a que les llega un alto voltaje).

Actualmente en todos los nuevos edificios americanos estan poniendo enchufes de 230 V y conectando electrodomesticos, como hornos, a 230 voltios. Los americanos que tienen aparatos europeos, ya pueden conectarlo a estas salidas.
[/spoil:5c2029a4f0]

Te mudaste de NY a London chabón?
[/QUOTE]

Si me mude oficialmente en Agosto…

Aca, hay tomacorrientes de 110 en los baños (las afeitadoras y secadoras de pelo por lo general vienen con ese voltaje para que no te pase lo que a Riversita78) y 220 (sin tierra, estos son los mas peligrosos) con enchufes gordos (un par de mm mas anchos que los que se usan en Argentina) sobre todo porque en el resto de Europa es lo que se usa… el enchufe de 240 es algo que nunca habia visto antes… son tres patas rectas, mucho mas anchas que las de USA, agrupadas en forma de triangulo (la tercera pata es para la conexion a tierra), un enchufe gigantesco, y es muy comun encontrar al lado del tomacorriente un switch para cortar el circuito.

Creo que es una exageracion…

Jeje… se ve que transpiras la camiseta…(o el diapason) Yo tengo todo mi sistema en 110… con eso alcanza y sobra… cuando me vine al UK, me traje todo de USA, me compre un transfo de 5000 watts (pesa un huevo esa cajita :oops: ) y hasta ahora todo tranqui…

Nunca , y siempre abro la heladera descalzo , siempre , algun dia pienso que me va a tirar una patada pero como es nueva no creo je .

Cuando era chico si me dio una patada mientras enchufaba descalazo la playstation , sali corriendo por todo el patio gritando , no se porque