alguna vez te pateo la heladera ?

Nunca pasa nada hasta q pasa…

En patas si la he abierto, y hay muchas mas probabilidades de que te electrocutes estando en patas y ademas mojado.

no pero me pateo una ducha electrica(si sigo vivo) y el timbre de mi casa en plena lluvia me quede prendido hasta que bajaron la palanca de la corriente :evil:

A mi me pateo el arbolito de navidad cuando era chico, yo como boludo contento siempre prendia el arbolito hasta que un dia me pego una patada y me tiro a la mierda, en la casa se escucho una especie de explosion y todos vinieron ver que pasaba y yo en el suelo con color blanco leche, es increible como te acelera el corazon, desde ahi entiendo a las maquinas que usan para resucitacion je…

Desde ese dia le tengo miedo al arbolito, a papa noel y a todo lo que se asemeje a la navidad…,

En la secundaria en plena clase un compañero que se sentaba cerca, no se le ocurrio mejor idea de ponerle un alambre doblado en “U” a la lapicera y meterlo en un enchufe , yo estaba mirando hacia un costado y vi un fogonazo seguido de una explosion , lo que provoco que se corte la luz de toda la escuela, al vago no le paso nada pero todavia lo estan tratando de reanimar despues de viente años…

es impresionante como aveces las conecciones electricas son tan sencillas…una vez en una plaza de mi ciudad jodiendo con unos amigos juntamos dos cables sueltos de unas luces de reclamo…se apagaron las luces de toda esa plaza :shock:

Me hiciste acordar a una dle colegio, hicieron algo parecido a lo que hizo tu compañero pero con un espiral de un cuaderno, la cosa era que el espiral se iba recalentando y la instalación electrica también, al punto que se derritieron los cables y no tuvimos clases por varios dias, obviamente al pibe lo echaron pero quedo en el recuerdo de todos nosotros.

p.d: de ultima cuando abris la heladera y estas descalzo pega un salta si no estas tocando el pisop no te agarra electricidad

Cuando recien fui a estudiar a Corrientes , siempre ibamos a correr a una plaza enorme de ahi y unh dia paramos debajo de un poste de luz y veo que la chapa de la base del poste estaba un poco torcida , entonces le pego una patada de dañino nomas y se apaga la luz y escucho al cuidador pegar un grito, …mierda nos iba a alcanzar si haciamos ejercicio, despues tuve que cambiar de sitio para correr por fuerza mayor jeje…

Que lindo cortar la luz en el colegio!!! Nosotros le mandabamos una tijera, y haciamos saltar la luz de mi curso, el de al lado, fotocopiadora, rectoria, bufet y cocina del convento :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hicimos tan mierda ese enchufe que despues con apenas darle una patadita por fuera ya cortabamos todo!!Las cagadas que se nos armaban, pero que manera de reirnos!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Siii jajajjaja mal!!! En casa de mi abuela teníamos una heladera de 1900, je… muy vieja y nos daba cada patadón que al final mandabamos a los primos menores y les ocultabamos las zapatillas o zandalias y nos cagabamos de risa de cada uno, hast que la cambiaron por una del año… me arregló todo un verano la pobre, je.

Es casi imposible que las heladeras de hoy te de una “patada”. Practicamente son casi todo plastico, sobre todo las manijas. Para los que no lo saben, el plastico no es conductor de electricidad. Heladeras de las de antes si te pegaban una linda patadita aveces. Una tia tenia una heladera marca Siam, con manija de metal que la movias de costado para abrir la puerta, las veces que recibi una linda descarguita electrica de su parte.

es verdad es casi imposible, pero la otra vez contaban del caso ese de la mina enbarazada que no se q toco y estaba mojada y murio… yo trato de estar calzada por las dudas

En el índice del foro, estaba este tema marcado como el último con respuesta y decía “Alguna vez te pateó la he…” y me imaginé que era “Alguna vez te pateó la hermana de tu novia?” jajajajaja ya había entrado a postear jajaja

No, no me pateó la heladera

se una leve descarga… una vez en lo de un amigo q tenia una heladera del siglo 15 maso menos… paro no paso a mayores… igual desde ahi q las heladeras medias antiguas las abro siempre con calzado

Igualmente si hay disyuntor no pasa nada, se corta en el momento la electricidad y a lo suma te pega una patada como para ponerte en raya

ahh con razon todavia estoy vivo jajjajajajaa porqe es de puro plastico la heladera la manija todo jaajja.

:lol: :lol:

Cuando era chiquita en casa teníamos una heladera siam que mínimo me dio 4 patadas, leves pero aun me acuerdo la sensación de sentir el corazón a mil… Yo tengo la mala costumbre de abrir descalza la heladera…Aun con el piso semi mojado :shock: See parece que me quiero matar, pero cada vez que la abro nunca me acuerdo que me puede dar una patada…

Muy gracioso lo de pegar un salto al abrir la heladera :lol: pero útil (?)

y ponganse uno de esos pisistos de goma, y listo

A vecees hago lo mismo, es medio boludo pero bue jaja

el padre del Tomatito Pena, Hugo Pena que tambien jugó en River, falleció por una descarga electrica cuando quiso prender la TV teniendo los pies en un recipiente con salmuera…

Me levante a la noche a tomar jugo…
y cuando la abir me dio un patadon…
que me quede sin sed…
y me fui a dormir…

! ! ! !