Yo creo que es saludable que usted joven haga esas preguntas en un lugar de opinion libre. Apenas empecé a leer de que se trataba note un rictus muscular en la zona a que se referia, deduje que la sola idea de la colada me incomoda. Calculo que eso me hace ser un individuo poco aventurero y optar por la segunda afirmacion (o negacion para ser mas especifico). No, no me colaron.
Si embargo le voy a dejar un breve ensayo: La chance de la colada es directamente proporcional a lo buena que esté la acompañante, y elevada a la calentura que se porte. Sumando a dicho numero el nivel etilico, se tendra un mayor o menor grado de disfrute y/o culpabilidad.
Es dificil que vos puedas saber diferenciar. Si aun hoy no sabes diferenciar si te gusta que te “colen” o si te gusta que te masajee la prostata un glande afroamericano…
Claramente a vos no te gustan los K, pero tu anillo de cuero es bastante nacional y popular parece…(siempre maquillado bajo el rotulo de “mente abierta”, claro esta).
Doc, igual este gobierno Nacional y Popular instaló la idea (bah, instaló la ley) de que ser culo roto está bien visto, bajo la fachada de “Matrimonio igualitario” :twisted:
Hace un poco mas de fuerza que quizas hasta me sacas una sonrisa…
Ahora, tampoco la pavada eh! que esta claro que lo tuyo no es le esfuerzo…la palabra laburar para vos no esta en el diccionario…te mal acostumbro NESTOR…
Posta que te leo eh…y trato de entender tus 2 neuronas que tenes haciendo pogo…pero la verdad no te saco…
Ahora que raro que vos no te guste colar, como vienen COLANDO los K hace años…