¿Serán sinceras las respuestas de la encuesta?
Si te mandan el dedo y no decís nada ,quiere decir que también te cabe el chori ya esta.
Estoy como aquel River que termino campeon en el Apertura 94, y lo pienso seguir estando hasta el jonca.
Por?
Te autopeteas, te caben los travas, y te gusta que te colen… Sos Trava?
Nonono!
Tas dicendo cosas y sacando de contexto…
Si llegara me autopetearia, no me caben los travas, y no me cabe que me colen siempre…
O si vos estas con TREMENDA mina, y te manda un garfio le vas a decir que no?
Junin me tenes los huevos al plato con estos temas de mierda. Qué querés que te diga viejo.
Junin, encontre a tu pato
Mira que tenes miles de temas en los diferentes subfores eh…
Quizas sos masoca o tenes el CULO con preguntas…
CHEQUELO…
NEXT!
JAJAJAJA!
O quizás tenés traumas viejo.
Sos nefasto, tanto te vas a calentar por un tema ? Te voy a votar como el forista mas nefasto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Le digo, si me queres meter un dedo, primero cortame los pelos del culo, puta!!

O quizás tenés traumas viejo
Traumas?
Si, es verdad, de chiquito nomas no me bancaba a los OTARIOS…
Pero con los años te das cuenta que son un mal necesario, porque es mas facil sobresalir…
Abrazo!
JUNIN mira yo estoy haciendo un curso avanzado para ser como vos y necesito ya mismo como saber que palabras van con mayuscula y cuales van con signo de exclamacion. Te agradeceria que me expliques.

JUNIN mira yo estoy haciendo un curso avanzado para ser como vos y necesito ya mismo como saber que palabras van con mayuscula y cuales van con signo de exclamacion. Te agradeceria que me expliques
Boba…
Vos te coges un avestruz al trote, no te hagas el humilde…
Abrazo!
Hellacopter:
JUNIN mira yo estoy haciendo un curso avanzado para ser como vos y necesito ya mismo como saber que palabras van con mayuscula y cuales van con signo de exclamacion. Te agradeceria que me expliques
Boba…
Abrazo
Pero yo no se bien si las mayusculas iban en avestruz o en trote.

JUNIN ES GALLINA:Hellacopter:
Boba…
Abrazo
Pero yo no se bien si las mayusculas iban en avestruz o en trote
En BOBA…!
Abrazo!
es un grande junin, no entiendo como algunos cuestionan sus temas…!
hay veces que JUNIN es glorioso :lol::lol::lol: