Es impresionante como se las ingenian para chorear, que impunidad.Igual la sacaste (sacaron) barata… siempre puede ser peor.
Da muchísima impotencia que no se pueda usar nada en paz, o teniendo que pensar por donde ir asi no te roban.-agradezco que no tengo que vivir mas eso-.
No quiero imaginarme lo feo que debe ser. Pensar que dentro de todo la sacaste barata.
Imaginate que uno se hace el valiente y le hace frente a los chorros, en lo que puede terminar.
Sigo “soñando”
aca necesitamos la pena de muerte
el que roba,mata y/o viola no tiene porque seguir viviendo.
Si entra a la carcel y le dan 10 años por una u otra razon sale en la mitad del tiempo o antes.
Estos hijos de puta no piensan en los derechos de la victima,porque yo tengo que pensar en los derechos de ellos?
pero bueno en este pais todo es asi y creo que va a cambiar cuando “toquen” algun familiar de x politico
ahi creo que van a dejar de romper las pelotas con los derechos y van a empezar a poner orden.
Soy catolico pero a veces “desconfio” de dios,mi abuela que es recontra catolica siempre dice “dios lo va a castigar”,pero ustedes fijense que hay hijos de puta que se pasaron la vida matando gente,tienen 80 90 años y siguen vivos
y todos los dias muere gente joven e inocente
esa es mi opinion
ah y a los menores que roban y/o matan tambien los tienen que cagar a tiros
Dios no puede castigar de la manera que pretendes vos jajajj la retribucion y el castigo se ven en la otra vida.
Con lo que decis, creo que los unicos actos que merecerian pena de muerte son el asesinato y la violacion, para el resto debe haber prision, sino es desproporcional el castigo con el delito.
A mi viejo le quisieron robar en el bondi pero sin que el se de cuenta, mi viejo se avivó y le metio tal trompada que cayo desmayado en la puerta de atras, le dijo a el chofer que abra la puerta y lo dejo contra un arbol mi viejo…
En el bondi nunca me paso… una vez en el furgon del san martin de noche volviendo a mi casa pasaron unos guachos y llegando a una estacion entraron a rastrear a pleno y se bajaron al toque… a mi por suerte no me sacaron nada.
Con el sistema judicial que tenemos, la pena de muerte no es viable. Se mataria a gente inocente, y aunque tendramos a los mejores jueces y demas, habria un error y la pagaria un inocente. Además que nadie se merece morir, y NADIE es quien para decidir quien muere y quien no, podes creer en dios como no, pero me parece muy duro de tu parte tener ese pensamiento.
Además el otro dia viendo un programa de política (no me acuerdo cual) escuche que el indice de robos/asesinatos (en Estados Unidos) no baja por la pena de muerte, sino por la legalizacion del aborto, esto porque la gente pobre aborta y listo, si bien parece macabro es cierto y creo que no estaría mal poner esta ley.