Alguien vio estas camperas en algun lado?

La blanca la rompeeeee.

es increible que los muchachos de adidas nos representen tan mal… ropa que no se consigue, pocos talles, si hasta la ropa que es trucha (como la campera blanca) es mas linda que cualquier otra…
si se fijan bien hay camperas de argentina o milan que river no tiene… (me refiero al diseño y la elegancia) ademas se ve a leguas que no gastan mucha plata en el diseño de la camiseta titular… solo hay que ver la de argentina (que tiene una tela mejor, un escudo de afa que se nota al tacto…) o la del milan (con ese cuello hermoso, las letras estilo "romanticas que dicen “acmilan” y una tela fina y suave al tacto…)
en fin los de adidas yo los respeto pero tambien me dejan mucho que desear… este 25 pasado mi novia me regalo la titular de river y no pesa 1 gramo…! ahi me di cuenta como es que la pueden llevar ciertos perros hoy en dia…

Mmmm, mira yo en esto estoy en desacuerdo.
Lo que si le critico a Adidas es que siempre usa los mismos diseños “base” para todo. La campera del Milan es igual a la de Francia que es igual a la de Alemania que es igual a la del Real Madrid que es igual a la nuestra.
Podemos sentarnos a discutir sobre los colores, pero yo creo que cuando el rojo y el negro dominan por sobre todas las prendas de entrenamiento/calentamiento, que los jugadores salgan con una campera blanca con detalles rojos de la nada (por mas que correspondan a los colores del club) me parece cualquiera.
Sobre las camisetas de los otros clubes (y sobre todo la del Milan), en lo que si difiere a Adidas es que a nosotros nos cambia el diseño de la titular cada 2 temporadas y al Milan (junto a otros cuadros grandes) les da un diseño nuevo cada año (con nosotros eso pasa solo con las suplentes).
Por ahi falten algunos detalles como el “rossoneri” o esa cruz que aparece en relieve en la camiseta suplente del Milan, pero si te fijas, el 95% de la camiseta usa el mismo modelo que la nuestra (por ahi solo le varian en el cuello o algun detallesito asi). La del Milan titular de este año, si mal no recuerdo, es exactamente el mismo diseño a la nuestra, solo le cambian los colores de las telas.
En fin, realmente yo estoy contento con la indumentaria Adidas (ltoda la ropa de este año, exceptuando ironicamente las camisetas en las cuales la banda me parece que esta demasiado inclinada, me gusta bastante) y lo que mas le critico es que aplican su diseño a todos los equipos/selecciones que visten (un ejemplo rapido: camiseta suplente blanca del Milan modelo 2006-2007, camiseta suplente azul de Argentina en el mundial, camiseta negra de RIVER año 2006, camiseta de Alemania en el mundial, camiseta Azul de francia en el mundia. Todas iguales pero con los colores cambiados. Salvo la del Milan que tenia bordado “rossoneri” atras -una gran diferencia- )

Saludos!!

PD para nico:
La unica campera que tiene RIVER con ese diseño, es la negra con detalles rojos. Las demas son puras falsificaciones.
Tene cuidado porque le copian hasta la etiqueta (aunque en estas la etiqueta dice “Adidas Performance” y se olvidaron de imprimirle el escudo de RIVER. Yo desconfio plenamente de todos los que te venden ropa deportiva a precios baratos (baratos comparando con los precios que tiene la indumentaria en cualquier casa de deportes) asi como tambien de todas esas casas que estan sobre Lavalle. Todos te venden muy buenas replicas a precios inflados.
Mejor vayanse a algun Adidas que le hagan el 15% de descuento por ser socio, o ahorren mas y comprense algo en una buena casa de deportes.
Lo barato sale caro muchachos :mrgreen:

siempre busco aqui:
River Plate

Soccer10Shop - Your Boca Juniors, River Plate, Argentina and Maradona soccer jersey store

la blanca esta muy buena donde se consiguen

La trucha negra la compre por 80 en munro esta muuuy piola

Que buena que esta la blanca, la negra la compre con el pantalon en el abasto hara cosa de 5 meses, las otras no sabia que existian.

la blanca la tengo… obvio trucha $30 en la salada pero es igual a esa
me vino hasta con la etiquieta de adidas todo igual a esa asi que supongo
que esa es truchaxD

Yo tengo la roja…son las 3 truchas…la compre en la salada (60$)…igual estan muy lindas…
otra cosa si las ves por adentro salta la ficha que son truchas…tienen esa tela pedorra de red…

igual comprenla estan facheras jeje

saludos!!!

PARECEN BUENAS!