Alguien va a Sudafrica?

aca encontre un thread que hablaba de sudafrica, escrito por riversito75:

por lo que dijo va a estar compicado el tema seguridad…

Yo voi a ir a Brazil 2014 :stuck_out_tongue:

a brasil van a ir todos, yo ni dudo en ir.
Pero falta un monton

Si fuera a Sudafrica creo que sería para ver los jardines colgantes y nada más. Prefiero volverme sano y salvo, que esperar a quedar eliminado en fase de grupos contra honduras y que a la salida me pungeen.

obvio con el plan hinchadas unidas argentinas

sigo ahorrando con la ilusion de ir a ver a River al mundial de clues.:cry:

Mi vieja me comento el otro dia que hay un pack que te dan alojamiento, pasaje, comida y entrada a los partidos por 7.000 dolares 8|

Mi viejo quiere que vayamos pero la verdad que no me llama la atención, quiere que elija entre un tour por Europa viendo Fútbol, Tenis y Formula 1 o el mundial… Creo que ya tengo decidido que va a ser el tour.

Segun escuche, que mucho no se puede hacer en Sudafrica, para esa epoca del año, refiriendome en lo turistico.

Andá al Amsterdam Arena papa, dicen que es tremendo. Sino Anfield también es zarpado lugar para ver un partido.

Yo quiero averiguar, pero me dijeron que están salados los packs

Ashter habia contado que iba creo

Que copado los que pueden ir loco . Mi viejo me da a elegir entre una semana a Chascomus o seguir ahorrando para el año que viene 10 dias a la costa :lol:

Yo voy a Brasil.

Sabes qe yo tambien hoy vi una vieja qe decia qe salia el viernes o algo asi a Dubai debe ser inolvidable ir cn el club de tus amores al mundial de clubes :frowning: jugadores de mierda jaja o una final en brasil qe liiindo :stuck_out_tongue: bue ya fue

si en 90 minutos salio la vieja…

Si. 15,700 kilometros de pasion o algo asi decia su bandera. Salia el viernes, creo. Debe ser algo impresionante, sin dudas el mejor gasto de tu vida, sea cual sea el resultado.

como vamos a copar brasil 2014, va a ser una locura.

Es BRASIL, Julián… BRA-SIL!!!

Si!! Brasil 2014 copado por River!!

yo lo coparia de argentinos mejor…mundial / seleccion/argentina/ pais…

que se yo …