Alguien tiene facebook ??

Navegador no compatible | Facebook qe buen grupo(?) jajjaa

y que mejor que ser el primero del grupo, sin contar al admin, ahora te agregocomo amigo;)

crak’

:lol::lol::lol:

PD: el mio es Celeste Lopez
y estoy toda desparramadota en el piso en la foto de perfil

q raro

juan martin ramirez si a alguien le interesa…
chuki no tenes codigos ni con una dama que la mandas al frente!

Fer callejeros.

Presi, gran amigo de facebook :smiley:

juancho tagrande, soy creador del grupo “no entiendo por qué me crece tanto”

Leandro Martín Alarcón; agregame

Not working…

:lol:

Me parece que me queres robar los organos vos.

Yo te tengo no? sino cobrás amiguito :mrgreen:

jaja nah… toy creando el tour perfecto para cuando vengas. Es más, tendremos una charla en el Instituto de Derecho Político a cargo de unos personajes que son afines a nuestra ideología. Entrada libre y gratuita, salvo para judíos. jaja joda gente…

Busqué y busqué, pero no encontré a ninguna "desparramada!. Igual tan todas buenas las que aparecieron :buitre:

Ps yo tengo feisbuc, maispeis y todas esas mierdas pero ni los uso, y ni entro casi nunca, me dá muuucha pereza eso de las redes sociales virtuales, prefiero malgastar mi tiempo frente al pc en otras cosas más “productivas”.

Lo que más se me hace gracioso es encontrar gente que hace miles de años no veia y que en su tiempo me caian como una patada en las bolas y ahora es todo paz y amor me escriben como queriendome chupar las bolas, como si fueramos los mejores amigos pfff o cuando las chicas suben y suben fotos con la única intensión de elevar su triste “ego” viendo como una gran cantidad de púbertos lujuriosos les dejan comentarios diciendo “Estas Buenísima, te voy a dedicar 3 pajazos” y otras babosadas por el estilo.

jajaja me hice el bichito ese…pet society… es cualqueira pero t entretiene…

tengo

esta teniendo mucha prensa ese juego…yo lo habia empezado me parecio una cagada y no lo jugue mas…

Q alguien explique un poco como es…

A mi nadie me gana en el tower bloxx … por mucho tiempo odie en silencio a nati q tenia un gran puntaje…pero ya la pase…:slight_smile:

aguante el carxi taxi no me ganan putos jaaj

No será el city bloxx del Nokia??