Alguien tiene facebook ??

Nicolas Ferrari es .

Todos los dias entro , pero que se yo mas que agregar algun amigo y ni se para que . Pero bue hay k estar a la moda en este mundo

Había leído un articulo muy interesante sobre Facebook y la bazofia (según mi opinión que es).
Les dejo para el que le interese leer (esta en ingles)

With friends like these … Tom Hodgkinson on the politics of the people behind Facebook | Technology | The Guardian

Que se yo, me parece un poco perseguido lo del escritor pero en fin, soy anti-faebook (u otras movidas digitales) pero para algunos casos es útil.
No voy a negar que me hice uno, porque es así, solo para ver que onda y no entendí mucho ni me llamo la atención…

Estas como las viejas, no te podes ir a dormir a esta hora! :lol:

yo te agregp marie…

jaja en el geo challenge tengo 41.000 puntos me zarpe feo

no te tenia asi jonhy

8| pero como hiciste?!!

Mariela Marqués (cambie el orden!!), si me quieren agregar condicion necesaria que tengan una mascotita en el pet society o en su defecto que se creen una!!

de nada por la silla :F

:kiss:

yo kiero eso, como lo hago ?? carlos espinola para el q kiera agregar, si aparece otro es el q tiene en la foto de perfil los anteojos y mira para el costado :stuck_out_tongue:

y,a esta hora si es mujer ,mejooooorrrr!!!igual vio mi edad y no le intereso:D

Walter bien dijo que entre la gente de River no nos tiene que importar la edad!! :stuck_out_tongue:

Jonhy si tenes mascotita en el pet me interesa!! Mas arriba puse mi nombre

:lol::lol:

marie alcanzame en el pet society :stuck_out_tongue:

Vos haces trampa Mati :stuck_out_tongue:

mentira :frowning:

Haces trampa?
todo esto fue una gran farza?
Me lastimas :frowning:

:heart::heart::heart:Pepito:heart::heart::heart:

No quice generar problemas!!

Matias no hace trampa :roll:

existe el msn sabian?