la concentración % m/v es lo mismo que decir masa de soluto/volumen de solucion todo eso multiplicado por cien. Vos conoces la masa de soluto por dato(o bien con lo que sacaste en el punto a) y el volumen de la disolución lo averiguas con el dato de densidad.
Si te fijas yo lo hice con la concentración de 19 g de st cada 87 cm³. Vos tranquilamente lo podías hacer con 43,32 g de st divido 200 cm³ de disolución y te iba a dar lo mismo. Por hay te confunde la forma que expreso la solución es lo mismo decir 21,8 g de st-----100 cm³ que 0,21 % m/v
De Aromaticos en adelante, todo.Alcoholes, aldehidos y cetonas, ac.carboxilicos, derivados de estos, todos los metodos de obtencion y mecanismos.Lipidos,etc,etc.
Eso teorico, y parte practica ej de aspirina seguro, cromatografia y por ahi algo de laboratorio, como identificar tal hidrocarburo, o alcohol, etc.En fin, voy amurando porque me van a romper el orto por 6ta vez.
Como odie los mecanismos por dios, por suerte esa mierda ya fue. Pero la verdad entender la Qca Organica te ayuda un monton.
Uno de estos dias cuando este muy al pedo me voy a poner a repasar un poco.