Alguien me saca una entrada para el saba2?

Según la página esa no hay populares para no socios

TIPO DE LOCALIDAD SOCIOS NO SOCIOS
GENERALES* - -
DAMAS/JUBILADOS* - 20
MENORES* - 10
CENTENARIO M/B* - 70
SÍVORI M/B* - 100
BELGRANO ALTA* - 150
SAN MARTÍN ALTA* - 180

Que te importa si me dejan o no, si no queres ayudarme no ayudes, nadie te esta obligando ni a que comentes y no digas que voy a dejar colgado a alguien porqe no me conoces

pedile al mismo que le pediste antes y listo.
Este no es un foro solo para pedidos…

el pibe que me consiguio es de concordia tambien y esta estudiando alla pero se vino para aca por el finde largo, si te molesta el thread no lo mires o no entres nadie te obliga, es una simple ayuda nomas, total no te ocupa espacio en tu pc el thread.

Maestro… no lees lo q pongo parece…

yo recien… saque la entrada por la pagina q te la pase…son 10 pesos mas… Y NO SOY SOCIOO…es para eso…si lees un poquito la noticia…dice q es para federalizar todo… para q los q no podemos viajar a sacar la entrada podamos reservarla

NO ES TAN DIFICIAL…HAY Q LEER NOMAS

Pero no ves la cara de comodo que tiene??

PERO NO LLEGO PARA EL LIMITE DE HORA QUE HAY QUE SACAR LA ENTRADA!!!

Si estas pidiendo un favor, baja el tonito.
Aca somos personas que siempre nos hemos ayudado, entonces tratanos bien y listo. Solo eso.

pero comprala que otro te la saque y te la entregue

Pero me estas diciendo que esto no es un foro solo para pedir como si yo vivo pidiendo… es la segunda vez que pido este favor… yta consegui a un usuario que aparentemente me puede ayudar cierren si quieren… despues preguntenle a el si lo cague o no :wink:

Deci quien es el usuario asi le pregunto

Despues del partido te lo digo :smiley:

Bueno guachin espero que la consigas Y NO JODAS MASS jajaj, Despues pone la foto del buscate asi te creemos que fuiste!

Yo no voy a poner nada, vos queres creerme creeme sino me chupa un huevo y medio ;).

Ahora te jodes y no te creo un carajo.

:frowning:
:roll:

Bueno bueno loco dejense de joder, haya paz, somos River o que carajo somos? :stuck_out_tongue:

PD: Si llego con la guita, mañana te aviso, sino mil disculpas loco :wink:

Nono mil gracais a todos pero otro usuario me va a ayudar :smiley:

Listo wachin, suerte y te mando un pico monumental! :slight_smile:

tanta mala onda puede haber para ayudar a un pibe?

ya q hay un thread sobre sacar entradas pregunto aca si alguien me haria el siguiente favor:
necesito a alguien que viva en capital o labure ahi y tenga movistar para sacar una entrada a un recital que es GRATIS, no tiene que pagar nada, sólo el hecho de moverse hasta el punto de entrega de la entrada (creo que es Palermo). La entrada es para un recital y se pide por internet. Descontando el hecho de que es puramente exclusivo para clientes movistar (una mierda), también los cagan a los del interior ya que hay que viajar hasta capital a buscar la entrada y corres el riesgo de que no te la guarden, más el hecho de gastar en una noche de estadía, etc. El recital es el jueves 31, o sea que quedan sólo 5 días hábiles para conseguir las entradas (2 por persona). La cuestión es que ninguno de mis amigos que vive allá tiene Movistar, y quemo mi última nave en el foro… si alguien puede hacerlo que me mande un PM
de más esta decir que le pago el transporte hasta el lugar de entrega de los tickets y se me ocurre que le puedo regalar una remera de entrenamiento de River q no la uso, esta maltrecha pero del uso que le dieron en utilería, desde donde me vino la remera
en fin, gracias y perdon por usurparle el thread al creador, cualquier cosa abro uno más tarde.