Chupala Juampi vos sabes que nuestras diferencias son futbolisticamente hablando…
No se que te pasa Mortadella, estas muy agresivo.
Riverlove se la morfa me enferman estos tipos q insultan atras de un monitor
Mortadela esta buscando la salchicha de su vida:lol:
No a vos que te pasa, te la pegas de guapo por que sos de los verdecitos…
Asi que te enferman eh…:roll:
DIos parenlo Metanle un correctivo anda a romperles las bolas a tu hermanita
Veo muchos que no son verdecitos y te boludean igual. Gracias por alegrarnos la navidad cara de Viatri.
Vas a tener que aprender a ubicarte, no estas con tus amigos.
Sino alguno mas te va a tener que ubicar.
Veo muchos que no son verdecitos y te boludean igual. Gracias por alegrarnos la navidad cara de Viatri
:lol::lol::lol::lol:
El hombre manos de tijeras! :lol:
Veo muchos que no son verdecitos y te boludean igual. Gracias por alegrarnos la navidad cara de Viatri
Con eso heriste mis sentimientos riverplatenses…no te insulto por que tengo que secar mis lagrimas riverplatense…
Pd: y JAvitopito ya me pusieron una infraccion de 5…

RiverILove:
ManuNuñez:Cuándo estás cara a cara con la gente también la puteás porque sí para hacerte el vivo? O preferís sólo las situaciones en las que no te pueden cagar a trompadas
Si los puteo asi a mis amigos por que saben que digo en joda como en este caso…que ustdes no sepan disernir cuando bromeo o no es problema de ustedes…
Vas a tener que aprender a ubicarte, no estas con tus amigos.
Sino alguno mas te va a tener que ubicar
Salto el nariz colorada…

_JuAmPi_:Veo muchos que no son verdecitos y te boludean igual. Gracias por alegrarnos la navidad cara de Viatri
Con eso heriste mis sentimientos riverplatenses…no te insulto por que tengo que secar mis lagrimas riverplatense…
Pd: y JAvitopito ya me pusieron una infraccion de 5…
Hasta las 20 no paramos…:lol:
bancatela estas empedo… te das cuenta lo hacen por tu bien!:mrgreen:

RiverILove:
_JuAmPi_:Veo muchos que no son verdecitos y te boludean igual. Gracias por alegrarnos la navidad cara de Viatri
Pd: y JAvitopito ya me pusieron una infraccion de 5…Hasta las 20 no paramos…:lol:
bancatela estas empedo… te das cuenta lo hacen por tu bien!:mrgreen
Vos callate…Ehh por que le voy a decir a Kita que te de chaz chaz!!
podias por favor dejar de desvirtuar y anda al tema que creaste??
PD plomo como te fue??
Me imagino tu mesa navideña. Llena de fiambres, con Viatri y Stacqualursi a los costados.
Sos un afortunado Mortadella
Jajaja Jijo de uta!!!
Te prevenis con el puesto de verdecito
No a los verdecitos y a los nariz colorada…