¿Alguien me explica? (EF-Nota a Ischia y Brindisi)

No se calienten muchachos, están preocupados porque nos va mas o menos bien, que se caguen…

¿A que no saben quien los dirige contra el Atlas?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…acertaron …el Colombiano Ruiz, ¿que raro no?..o será que tienen que sacar un buen resultado si o sí.-

Hagan un seguimiento y veran que en la mayoría de los partidos importantes los dirigen, o este ñato o los paraguayos.-

y ese es el tema…es obvio que la dirigencia de River puso guita para mandar un mensaje subliminal a los hinchas estilo :“no tenemos presente, pero quedense tranquilos que hay futuro” el típico verso de politicos.

Hoy olé me dio pena. Le ganamos al ultimo campeón de visitante y vamos punteros y lo único que hace es tirar palos para todos lados. Que nos salva carrizo, que buonannotte hizo una sola buena, que simeone transpira mas ahora que como jugador…es un chiste!

Aveces pienso que soy paranoico con respecto a este tema, pero otras veces, enterandome de ciertas cosas que cuenta gente que realmente está en el asunto de los medios, pienso que los otros son demasiado inocentes… Lo mas probable es que sea un poco de las 2 cosas

Que lo parió!!! siempre que tienen un partido jodido lo ponen al colombiano Ruiz.

un dt mas fracasado que otro.

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

dos tipos mediocres

Muchachos, el periodismo quiere vender, ellos no tienen camiseta, en todo caso, se ponen la de turno, por lo tanto, es logico que se hable mas de Boca que de ningun otro porque es el equipo que mas vende, el mas popular; vende mas diarios, mas revistas, tiene mas oyentes, mas telespectadores; es una cuestion de guita, no se persigan

si el partido es de BOCA vs el Atlas… de quien van a hablar? de Yupanqui?

MMMMMMMMMM, veo algo detras de tu comentario, no se que es, algo…

si se que hay un estudio de marketing hecho en el 2003 que dice que algo sobre ese tema habla del poder socioeconomico del hicha de river por sobre el de boca promedio y segun el estudio en ese momento el hincha de river tenia mas acceso a internet y leian y ecuchaban por ese medio, y los hichas de boca consumian mas diarios, radios y tv. el estudio es mas abarcativo y no viene al caso ahora, saludos.

MMMMMMMMMM, veo algo detras de tu comentario, no se que es, algo…

si se que hay un estudio de marketing hecho en el 2003 que dice que algo sobre ese tema habla del poder socioeconomico del hicha de river por sobre el de boca promedio y segun el estudio en ese momento el hincha de river tenia mas acceso a internet y leian y ecuchaban por ese medio, y los hichas de boca consumian mas diarios, radios y tv. el estudio es mas abarcativo y no viene al caso ahora, saludos.

Jajaj, es PATETICO lo del atlas hoy, se ve que hubo un interesante dialogo entre el bobo de Brindisi al cual rajamos en el monumental y el dolepa cara de nada este.

yo ya cai hace mucho tiempo en no darle mas bola a la mierda del periodismo…
En todo caso veo la reiteracion de los goles, o alguna gilada parecida…pero en escuchar opiniones…
:S

Yo comparto el 100% con los que dicen que el periodismo esta siempre tirandoles flores a los puercos ediondos del inodoro en el riachuelo, no se sientan ni piensen que son/estan paranoicos, es asi.

Lo de hoy fue lo mas podrido que escuche en mi vida mientras estaba sentado en la Bombonera(inodoro) de mi casa, mientras descagaba un cerote y escuchaba a los bosteros hablar y de repente escucho que de Brindisi pasan a preguntarle a Ischia algo, no le daba bola a la conversacion pero escuchaba los nombres de uno y otro y de repente digo, pero que hijos de mil putas, como van a tener a los dos tecnicos hablando en el mismo dia que se enfrentaran como si fuese una charla amena en el bar de la esquina, eso nunca en mis 40 y pico de anios lo vi, ni lo escuche ni pienso que volvera a pasar, eso es un verguenza deportiva, eso nunca lo vi ni siquiera en un partido internacional de copa, de mundiales, de olimpiadas ni de nada, no podia creer lo que escuchaba, pero luego pense que estaban en diferentes lugares y decia yo, igual, eso no puede ser, no puede ser que este pasando, pero bue… no se si alguna vez paso esto entre rivales en la historia mundial de futbol, puede ser que paso y estoy pecando por ignorante, pero esto no se ve muy seguido, no jodamos, cansan ya…

Otra cosa, se supone que tienen que hablar de la bosta si juega hoy, por logica, pero digo yo, siempre mas de una hora del programa? pero no solo en EF, pero en todos los programas de TyC, tanto le dan a los pelotudos estos, no solo lo venian hablando desde ayer lunes, sino desde el sabado ya empezaron a boludear con que la bosta se va el domingo a Mexico y demas pelotudeces, pero siempre estan hablando de la bosta, el resto del futbol Argentino les chupa un huevo, hijos de mil putas…

Mas alla que ahora ya este el resultado puesto…

No podes hacer una nota conjuta entre risas y besos a dos dt’s que seran un dia despues rivales en un partido fundamental.

por favor.