Alguien graba la despedida del burrito?

Ese es el posta, por lo menos es hasta ahora lo mejor que encontré. NO está completo completo, porque hay partecitas (minutos) que va salteando, pero está bárbaro igual y la calidad (para mi, que soy un enfermo del 1080p) es muy buena, es 720p como dice ahí.

Lo bajé por torrent desde este [b][i][i][u]link[/u][/i][/i][/b], hay que hacer clic en uno de los 4 iconitos, el que dice “Download torrent”, ya sabrán jaja. 100% RECOMENDABLE. Abrazos!

yo lo grabe pero en el decofidicador.

Acá están las dos partes COMPLETAS en 1080p. Están en youtube, osea que el que las quiera tiene que descargarlas DESDE ahí con un programa o como se les cante. Es lo mejorcito que se puede conseguir en la web, hasta que algún alma comedida las una y las suba a un host.

Video de Youtube - Despedida Burrito - Primera Parte COMPLETO 1080p

Video de Youtube - Despedida Burrito - Segunda Parte COMPLETO 1080p (subido hace 2 horas)

Pasos para descargar (HAY MILES de formas, ésta es la que uso yo, sin instalar nada):

  1. Ir a keepvid.com y copiar el link de la Primera Parte
  2. Click en “DOWNLOAD”
  3. Si pregunta por Java, permisos, etc, aceptar todo.
  4. Elegir: » Download MP4 « - 1080p - 2425.8 MB
  5. REPETIR mismos pasos para la Segunda Parte

Yo ya los bajé y se ven excelente. Ojalá puedan!! :wink:

Yo cuando tenga tiempo me voy a armar un dvd :stuck_out_tongue:
Las bajo, me armó la iso con algún programa, la quemo en el dvd virgen y listo. Por ultimo me armo un cover para guardarlo en una cajita de dvd.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por los videos!

Me los voy a bajar a todos, je.