jaja, mas de uno va a caer (?)
JAJAJAJA
Chuki es de la Banda del Melon. Es lo mas remotamente parecido que podemos ofrecerte
JAJAJAJAJA QUE BOLUDO SOS WALTER :lol::lol::lol:
pasenme sus MSN ![]()
EDITAME, EDITATEEE :twisted:
Walter me agrego a mi en vez de a ella JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
:lol::lol::lol::lol:
yo le doy :oops::oops:
Nosotros no podemos ver los MP, aclaro. Vemos los mensajes de visita, eso sí, porque ustedes mismos nos piden moderarlos.
Abrazos, Martín.
Me hablo por Mensaje de visita :lol::lol:
Tengo chances :cafe:
Si es de mexico y conoce a LBDT es porque tenemos fama mundial no por el futbol si no por la hinchada. Toma bostero te re cabe. :lol:
Brin, yo soy conocido de Matías Romero barrabrava pagado por DAP me pasas tu msn?
Un beso
Buen dato Martín, gracias por aclarar ![]()
Yo soy ex barra brava, me tiraba por los tirantes como tobogán hasta que me cagaron a pedos.
Yo. Soy de Córdoba, viajo todos los domingos a ver al millo y subo videos
20 minutos que tiene cuenta y…
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:
[ol]
[li]CARP_93[/li][li]Diber[/li][li]IL SAVIOLITA[/li][li]Juancito[/li][li]JulianRP[/li][li]Locopoco[/li][li]Negativo+[/li][li]Pabloo Millonario[/li][li]Tuliazo[/li][li]walter_deriver[/li][/ol]
Este perfil ha tenido [b]19[/b] visitas
Yo soy ex barra brava, me tiraba por los tirantes como tobogán hasta que me cagaron a pedos
:lol:
20 minutos que tiene cuenta y…
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:[ol]
[li]CARP_93[/li][li]Diber[/li][li]IL SAVIOLITA[/li][li]Juancito[/li][li]JulianRP[/li][li]Locopoco[/li][li]Negativo+[/li][li]Pabloo Millonario[/li][li]Tuliazo[/li][li]walter_deriver[/li][/ol]Este perfil ha tenido [b]19[/b] visita
Vos también estas ahi amigo
Pabloo Millonario:20 minutos que tiene cuenta y…
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:[ol]
[li]CARP_93[/li][li]Diber[/li][li]IL SAVIOLITA[/li][li]Juancito[/li][li]JulianRP[/li][li]Locopoco[/li][li]Negativo+[/li][li]Pabloo Millonario[/li][li]Tuliazo[/li][li]walter_deriver[/li][/ol]Este perfil ha tenido [b]19[/b] visitaVos también estas ahi amig
Y si, sino nunca hubiera podido copiar los que entraron al perfil. ![]()
melezama:
Jajajajajajaajajaj
Melezama tambien es un Borracho. Guarda con el tambien
y que borracho!!!
Potable
pero muy pendejita jaj
:lol::lol::lol::lol: y dsp decis q no sos buitre
boritoh:Yo soy ex barra brava, me tiraba por los tirantes como tobogán hasta que me cagaron a pedos
:lol
:lol::lol::lol::lol: