Alguien el sabado al club?

Recomiendo no hablar sin conocimientos del tema. Podes entrar al club siendo simple, lo que no podes hacer son actividades en el club.

saludos!

Error.
A ver…
Lo que te quita socio simple a diferencia del pleno, es que no podes usar las escuelitas del futbol, las actividades programadas(futbol interno) y demás…
Pero entrar al club podes… De hecho yo me cambie de categoria la semana pasada, y antes de cambiarme iba como socio simple y pasaba, no te hagas drama por eso.

Mirá vos no tenía idea, se puede meter a la pileta y eso? No me hagas ir al pedo ja

Che y el cholo y baldini son la barra del equipo no? jajjaa joda no te lo tomes a mal. Sabado sabado… ja yo tambien tengo partido, me tengo que filmar algun dia, asi les enseño lo que es jugar al futbol.

cuanto hay que pagar para entrar al club?

Invitado 6 pesos

Al club si sos socio simple si podes entrar. Yo soy socio simple y entro siempre, lo que no podes es realizar actividades. Saludos

Muy mal expresado!
Si queres patear una pelota hay un campo magnetico que no te deja?
:roll:

A la pileta no podes entrar.

Yo como simple pague el dia de invitado

El de tu firma se parece a abreu.

Mira vos. Yo cuando me cambie a simple hace como 10 años atras, no me dejaban entrar a la pileta ni como invitado ni nada. Me decian que solo plenos podian. Entonces retiro lo dicho en el otro mensaje.

Igual mucha bola al carnet no le dió, asi que no se, no retires lo dicho por las dudas… pero creo que no te hacen drama.

Ni en la forma del codo.

Pero me refiero a que por ejemplo no podes ir a la escuela de futbol, o a la pileta, creo que a la pileta si pagas podes, no estoy seguro. Me exprese mal yo antes. Saludos

si ademas de jugar vos, esta abelairas concentrando, mamita q frio q va a hacer

:lol: :lol: :lol:

Ya le dije a Caro… Vamos a ir juntos a alentarte y ya estamos pensando una bandera para hacerte

No sabes lo que te espera, mantelman :oops:

por casualidad jugas en la cuartera? o nada q ver.

jajaja pobre el pitu :frowning: yo en el torneo que salimos campeones lo re bancaba jaja ahora me desilusiono

jajajaajajajajajajaja , nunca mas jugamos de vuelta ee ari , hubo un arrugon jajaja