Alguien delos LBDT :)

Esta debe ser la trola internacional mas importante que ha aparecido en el foro :lol::lol::lol:

Y yo tambien note lo de los Los Borrachos del Tablon :lol:

Che, yo soy el vice-lider de Los Borrachos del Tablon. Cualquier cosita mandame un MP y lo hablamos en privado, brindo atención personalizada.

Saludos

Mexican girl reborn…

actualmente estoy retirado de la banda. pero que se yo… arranque a los 5 en la barra, era mulo de los pibes, llevaba los trapos, colgaba los tirantes, etc. a eso de los 9 hubo un combate con newell’s en panamericana (año 2003) y ahi me gane el respeto de la banda, lentamente empece a copar y a los 12 años ya mandaba en la tribuna (año 2005, memorable batalla en san pablo con la gorra, aguante como nunca el trapo de cannigia te esperamos), pero en 2008 los del oeste me prendieron fuego el local de comida arabe que manejaba con el turco de villa caraza y decidi dar un paso al costado.

Andy, para sonar un poco creíble te falto escribir como alguien de la barra… a versi m entndsss

un usuario que su nombre empieza con D y termina con ylan fue barrabrava y actualmente está muy vinculado al tema de manejar entradas. Toca la armónica, la gaita y la quena…yo que vos, le mando MP.

PD: No digás que fui yo…

Briiiiins¡¡¡¡ aca antes habia un usuario que tenia la Buzarda del milenio (un premio que se reparte entre barrabravas) pero lo bannearon, igual el tipo me habia dado su mail por si lo queres agregar

veoveo_queves@hotmail.com (este es el del laburo)

yotepienso.tumepiensas@gmail.com (aca si queres contactalo por el tema barras)

Que buen premio el de la buzarda… Yo casi lo gano pero un pinche cabrón frijolero me arrebató mi msn.

Estalle! jajaja gracias por tanto

Yo tengo un conocido cordobes que esta en el “metie” de la barra…este tipo la tiene… ademas es internacional fijate que por la forma de hablar se nota que vivio muchos años en españa… chequea aqui su mas grande hit en youtube…
YouTube - LA SIMPLE VERDAD DE CARIVERMAX (Carta abierta para el hincha de River) POR MAXI O.

jajaj tenes razon…

kien kiere mi msn?

Tu madre

nena, sos muy rapidita, y que te lo diga yo es grave:lol::lol::lol:

vos no pedis msns al tercer posteo?..

:lol::lol::lol:

no! por quien me tomas? antes me tenes que mandar solicitud de amigo…

Que beneficios se obtiene teniendo tu msn?

no soi rapidita, solamente que soi nueva en todo esto i kiero conocer amigos.

haces bien… mira si le das el msn a cualquier mamotreto y se te aparece en camara un adolecente marplatense onanista… desplumando el pollito en vivo y en directo…