alguien banca a aguilar todavia ??

che flaco,no jodas,si estas lejos y no sabes y no ves las cosas no hables,de onda te digo
que el agua tendra cloro,puede ser y que a 10 boludos que no van a la cancha y te dicen que les gusto el asado que comieron y que la mesa estaba linda,no significa que el club este bien
si te llevo a recorrer yo el club y no los que estan arreglados y que llevan a los invitados del interior y les muestran el campo de juego,la pileta,las canchas de tenis y las sombrillas y meses con las parrillas,te daras cuenta de lo que es el club!
si vieras los baños las partes de abajo de populares y platear,la pintura en todo sentido,el anillo central y vieras el abandono que tiene todo,y eso si no llueve,si llega a llover pegate una vueltita por el anillo central,eso si,sabes nadar?

y todo esto sin ver el maneje de jugadores,la venta de los de las inferiores,los empleados que no cobran,los arreglos,todo todo,si hablas tenes que hablar de todo,no de 10 boludos que van los sabados a la mañana a jugar al tenis :roll:

aguilar gordo papudo sos un chorro hdrp y nadie cambiara mi opinion,me escuchaste?

jajajajajajjajajaja
sos un idolo man!
me cague de risa con tu firma!!!
jajajajajjajajajajja

ni en pedo lo banco, pero estoy seguro q alguien del mundo river lo quiere (sin ser su flia), pero esa persona es un enfermito
BASTA DEL GORDO ESTE Y SUS ECUASES

Lo preguntas en serio???..

cuando lei este post y vi ue respondieron 42 RIVERPLATENSES me di cuena que es una pregunta obvia no ??no lo banco pero no le deseo el mal a ningun ser humano…que quede claro que aguilar y los bolitas hinchas de boca no son seres humanos :twisted:

GORDO CUULIADO MIRA SI LO VOY A BANCAR

Como voy a bancar a una persona que por su culpa River no puede ni comprar al 2 de Atlas

8| quien puede ser tan pelotudo de bancarlo todavia??

No,no,no,no lo que pasa es que es hincha lo estaba puteando en un idioma desconocido y lo abrazo para buscar la billetera donde tiene toda la guita :lol:

Ninguno lo banca, pero sigue estando, espero q en estas elecciones no votemos cualquier cosa…

saludos!

NO.

el peor presidente de la historia ,quien lo puede bancar?:roll:

Si existe alguien que lo banque realmente esa persona no es hincha de river…

qué?! alguien lo bancaba todavía?!!